Hola, puedes dejarlo actualizado siguiendo las instrucciones que hay en la cita del post de la compañera OrniIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola, tengo un Start 60 de 2012 que utilicé hasta finales de 2014, luego lo guardé en un cajón y ahí ha estado, salvo en alguna ocasión que lo deje prestado unos días a un familiar, también instalé las actualizaciones que ofrecía TomTom.
Me pregunto si es posible dejarlo lo más actualizado posible, en el foro veo varias opciones pero no consigo aclararme que es lo que tengo que hacer exactamente… dejo una captura de pantalla del dispositivo para que se vean las características, versiones instaladas y demás datos.
Un saludo.

Hola, puedes dejarlo actualizado siguiendo las instrucciones que hay en la cita del post de la compañera OrniIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias, lo leeré con atención e intentaré seguir las instrucciones a ver si lo consigo
Saludos.
Bien, pues ya está hecho, la verdad es que es bastante mas sencillo de lo que pensaba... ademas, veo que puedo ir probando los diferentes mapas y luego elegir el que mas me convenga, gracias de nuevoIniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.

Hola compis! tengo el mismo problema, mismo navegador y con el la misma versión.
El navegador es un TOMTOM START 60 y la versión es la 12.075.3065980.94. Lo tengo con los mapas de octubre 2013.
El problema es no hay manera de que TTACTIVATOR me detecte el tomtom como conectado, no me sale en la lista de dispositivos.
Tú que ha tenido que hacer para que te lo detecte? hay que conectar el tomtom al ordenador encendido o apagado?
He usado el cable USB que viene con el navegador.
Le estoy dando vueltas al tema pero no me lo detecta.
Uso windows 7 y he actualizado los Framework (lo recomiendan en una de las páginas que he visitado)
SOS!!
Gracias

Iniciado por mnlt2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.

Donde se descarga el ttactivator

Hola drago1985:Iniciado por drago1985 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Contestado en el otro hilo
Un saludo
Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación
Usa el botón ReportarSolo para denunciar abusos
No enviar mensajes privados ya que no doy ayudas por privado.