No entiendo que quieres decir te sale la pagina en blanco al descargar ????Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola queria comentar si me pasa solamente a mí, es algo temporal ó le ha pasado a mas usuarios.
hasta hace muy poco con start25 (NAV3) MyDriveconnect, para poder poner los radares de aqui laradioBBS conectabas en, gestionar contenido de la comunidad y ponias radares ó atualizabas,
bien desde hace unos dias ó mas, me paso ayer y hoy cuando le doy a gestionar contenido de la comunidady sale pagina en blanco y no se conectan no puedo actualizar los radares.
PD. esto es para NAV3, solucionado con el tomtom conectado al PC copia y pega en la barra del navegador de internet, I.explorer mozilla chrome ó el que useis
http://169.254.255.1/pcmi/index.html
y ya se conecta se pueden añadir; radares, voces avisos, voces guia, poner coche personalizado en vez de la flecha, imagen de inicio y apagado, etc..
saludos.
Última edición por simba; 11/03/2019 a las 19:09 Razón: añadir solucionado
No entiendo que quieres decir te sale la pagina en blanco al descargar ????Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Me parecio leer por otros foros que esa opcion la habian bloqueado los de tomtomIniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
no la pagina y descarga esta bien, es la ventana de tomtom que sale para agregar los radares, voces, etc... la que sale en blanco y claro no se puede poner ni quitar nada.Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
igual es alguna de las sorpresas que pueden traer con las nuevas actualizaciones "del 6 de Abril"Me parecio leer por otros foros que esa opcion la habian bloqueado los de tomtom
los Carminat con la nueva actualizacion 8843 tienen algo diferente en el kernel, veremos si tiene algun efecto secundario.
saludos.
Última edición por simba; 10/03/2019 a las 16:35
solucionado![]()
añadido al primer #post.
saludos.
Buen trabajo esa es la IP del dispositivo y el puerto jejeje
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos