El Tomton al que me refiero contiene Mapa Iberia 1055 en memoria interna y mapa europe 1055 en sd y cada vez que lo apago y cambio de mapa deja de coger satelites y lo tengo que resetear. Hay alguna solucion.
Muchas gracias.
El Tomton al que me refiero contiene Mapa Iberia 1055 en memoria interna y mapa europe 1055 en sd y cada vez que lo apago y cambio de mapa deja de coger satelites y lo tengo que resetear. Hay alguna solucion.
Muchas gracias.
Mira el primer post del tema del WNRO de menta:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
He mirado todo y parece estar todo correcto, he vuelto a instalar de nuevo el mapa Iberia 1055 en la memoria interna y me funciona correctamente, el problema vuelve a aparecer ( no coge satelites ) al poner el mapa Europe 1055 en la SD.
Podria ser que dentro de la ubicacion Common/installed donde va el mapa no me aparece la carpeta usr.
Ayuda... Ahora me aparece la carpeta usr y el mapa Europe 1055 con el programa R-Link Explorer y con el TTActivator pero el tomtom dice que la tarjeta esta vacia.
el mapa no tiene nada que ver con coger satelites, si tienes instalado navcore 12.075 debe funcionar ó el problema sea de hardware.
para los mapas con TTActivador tienes que parchear el navcore, al instalar mapa con TTActivador ó copiando el mapa en la SD al reiniciar el tomtom se debe activar.
creo recordar que en la SD para que tomtom la vea debe haber una carpeta (device) ó archivo que estaria el numero de serie de tu tomtom, en la carpeta USR normalmente hay archivos relacionados con el mapa.
saludos
Muchisimas gracias a todos, ya me funciono, fue que el mapa Europe estaba corrupto, lo volvi a descargar y todo perfecto.
Saludos.