Hola, tengo instalada la version Tom Tom Home 2.11, conecto el GPS y el Pc lo reconoce, BBS_Tools_Light igual, pero el Home me dice que conecte el Gps para actualizar y demás. Alguien que sepa de que puede ser ? Desinstalé y volví a instalar y nada
Hola, tengo instalada la version Tom Tom Home 2.11, conecto el GPS y el Pc lo reconoce, BBS_Tools_Light igual, pero el Home me dice que conecte el Gps para actualizar y demás. Alguien que sepa de que puede ser ? Desinstalé y volví a instalar y nada
Yo desistalaria y eliminaria cualquier resto de esa version 2.11, e instalaria la 2.7 que la tienes en descargas y aplicaria el antiupdateIniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Las versiones modernas no te dejan desmarcar aplicacion/navcore, por ejemplo.
Saludos
Gracias. Lo hago asi.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nada, no hay manera, sigue sin reconocer el GPS.
Iniciado por chato [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podias probar en otros puertos usb, en los traseros por ejemplo, a ver que tal
Y hasta con otro equipo u otro cable.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Lo hago, y lo comentoIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo miro, cables probe variosIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]