Página 11 de 80 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 794

Tema: TomTom7 en Windows CE 6.0

  1. #101
    Miembro Avatar de Barrero
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    Nav9510.1234792.1
    Mapa
    Iberia915.5074

    Predeterminado


    Ya había dicho que soy muy cabezota.
    He conseguido arrancar el TomTom en el Gps de mi radio Xtrons D712 SGD. El Navcore es el de este foro:
    ApplicationVersion=7910
    ApplicationBuildNumber=9185
    Y el mapa Iberia 930.5601
    Despues de releer en muchos foros, muchas pruebas y muchos cabreos os digo lo que he hecho:
    -Repasar el TT7 Navigator.mscr punto por punto y ver que todo esté correcto. En mi caso, tenía puesta la ruta del nombre de la tarjeta "Storage Card" por "StorageCard".En mi dispositivo la tarjeta de memoria es "StorageCard", sin espacios
    -He activado el mapa (con el BBS_Tools_1.0.76) para el emulador y con él, he creado una ruta y me he salido sin borrarla.
    -He copiado el MapSetting creado en el mapa en la carpeta MapSetting.
    -He guardado una copia de este archivo.
    -A pesar de que la ruta de arranque en el TT7 Navigator.mscr es "TomTom Navigator.exe", en el dispositivo le he puesto que arranque por "TT7 Navigator.exe"
    -He arrancado en el Gps de la radio y me dice que ese no es el código de activación para ese mapa.
    -Saco la tarjeta, la meto al ordenata, activo de nuevo el mapa con el BBS_Tools_1.0.76 y copio el MapSetting guardado anteriormente en el mapa y en la carpeta MapSetting.
    -Arranco de nuevo el Gps y me aparece la pantalla en que está escribiendo la ruta.
    -Aprovecho para gestionar Pois, Favoritos, dirección de casa, cambio de símbolo...
    -Me salgo del programa sin borrar la ruta, esto, parece ser lo mas importante, ya que si al arrancar no hay ninguna ruta creada, nos vuelve a dar el famoso fallo de memoria.
    -He repetido esta operación de arranque en varias ocasiones, no he tenido tiempo de probarlo en carretera, pero la última vez que lo he cerrado, me ha puesto algo del Script.
    Mañana volveré a la carga.
    Última edición por Barrero; 16/11/2014 a las 19:20

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #102
    Miembro Super Avatar de Tabaco
    Fecha de ingreso
    02 mar, 13
    Mensajes
    132
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SM-G965F
    Bootloader
    Android 8.0
    Navcore
    9.18.27.687519
    Mapa
    HERE - 2018.Q2

    Predeterminado

    Hola [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Fijate en el segundo video!
    Aunque esta la ruta borrada, en el proximo arranque no hay ningun problema para ejecutarse el TomTom
    Segundo 00:53 hasta final.
    Saludos

  4. #103
    Miembro Avatar de Esteban93
    Fecha de ingreso
    25 abr, 11
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    Ninguno
    Navcore
    TomTom 8.35
    Mapa
    Iberia 8.55

    Predeterminado

    Hola no encuentro los links necesarios para descargarme los archivos que hacen falta como el navcore, el mapa ya lo conseguí, me falta navcore y activador, si alguien es tan amable de facilitarmelos. Gracias!!

  5. #104
    Miembro Avatar de tonguas
    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    2 DIN WINCE 6 256RAM 800X480
    Bootloader
    wince 6
    Navcore
    sygic 8.32
    Mapa
    iberia 2013.03

    Predeterminado

    Hola, me podeis pasar los enlaces, tengo un 2 din chino con wince 6 y 256 Mb y 800x480 de resolución, según parpece bastante parecido al de Barrero, si me podeis pasar los enlaces para las descargas del programa y mapas para probar si me funciona a mi siguiendo sus instrucciones os estaría muy agradecido.
    Gracias.

  6. #105

    Predeterminado

    Hola.
    No se si ha salido mi mensaje anterior. Si ha salido, disculpas.
    Busco los enlaces para win CE.
    Gracias.
    Xterminio

  7. #106
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban93 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola no encuentro los links necesarios para descargarme los archivos que hacen falta como el navcore, el mapa ya lo conseguí, me falta navcore y activador, si alguien es tan amable de facilitarmelos. Gracias!!
    Cita Iniciado por tonguas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, me podeis pasar los enlaces, tengo un 2 din chino con wince 6 y 256 Mb y 800x480 de resolución, según parpece bastante parecido al de Barrero, si me podeis pasar los enlaces para las descargas del programa y mapas para probar si me funciona a mi siguiendo sus instrucciones os estaría muy agradecido.
    Gracias.
    Cita Iniciado por xterminio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola.
    No se si ha salido mi mensaje anterior. Si ha salido, disculpas.
    Busco los enlaces para win CE.
    Gracias.
    Xterminio
    Hola compis, el autor del tema si no me equivoco está de viaje por unos días, esperad a su vuelta y seguro que os pasa los links de descarga.
    Saludos.

  8. #107
    Miembro Avatar de paraka_loko
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mio P350
    Bootloader
    WinCE 5
    Navcore
    TomTom
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola,

    En primer lugar, gracias a todos los cracks que participas en el foro. Soy nuevo y me estoy volviendo un poco loco. Me han dejado un pocket bastante viejo para intentar actualizar mapas. Tiene WinCE 5 y TT6. Después de leer mucho he visto que la única opción pasa por instalar la versión TT7 con Navcore 7.910. Como esa versión ya tiene más de 3 años, no consigo encontrar ningún enlace activo para la descarga ni del Navcore 7.910, ni de los mapas. ¿alguna pista de por dónde buscar?

    Gracias por adelantado!!

    Un saludo.

  9. #108
    Miembro Avatar de Sergiio
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Windows Ce
    Bootloader
    Windows
    Navcore
    Windows
    Mapa
    Windows

    Predeterminado

    Hola, alguien me podría hacer el favor de pasar los links de descarga? Gracias de antemano.

    Un saludo

  10. #109
    Miembro Avatar de jesray
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, alguien me podría hacer el favor de pasar los links de descarga? Gracias de antemano.

    Un saludo
    tambien me interesa los encales de descarga para poder instalarlo en mi radio 2 din, gracias por todo
    Un saludo

  11. #110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban93 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola no encuentro los links necesarios para descargarme los archivos que hacen falta como el navcore, el mapa ya lo conseguí, me falta navcore y activador, si alguien es tan amable de facilitarmelos. Gracias!!
    Hola.
    Yo estoy igual, consegui algunos navcore 7910 pero al ejecutarlos en el simulador de windows ce5 me dice que no son aplicaciones validas para wince. Necesitaria una version del navcore 7910 que funcione en el simulador para poder continuar con el manual. El usu que voy a dar al tomtom será en un dispositivo con wince 6
    thx

Página 11 de 80 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cambio de windows mobile 2003 se a windows mobile acer n35
    Por GENGIS KHAN en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/08/2014, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •