Gracias por el aporte

1º Haz una copia del archivo " Tomtom Navigator.exe " de tu PDA al ordenador ( Haz una copia de seguridad del archivo por si acaso tocamos algo que no teniamos que tocar)
2ºDescarga este programa RESHACKER
3ºAbre el RESHACKER y pincha en OPEN para buscar el archivo "Tomtom Navigator.exe" que has guardado en tu ordenador.
4ºUna vez abierto , pincha en la parte izquierda expandiendo el arbol de carpetas de la siguiente menera: Bitmap/ 120 / 1033 ; y de esta manera aparecera la imagen de inicio de tu Tomtom.
5ºAhora pinchamos en ACTION el menu superior y a continuacion en REPLACE BITMAP.
6º Seleccionamos la imagen que queremos utilizar pinchando en Open file with the new bitmap, teniendo en cuenta que la imagen debe tener el mismo tamaño y orientacion que tu dispositivo y seguidamente pinchamos en Replace.
7ºUna vez cambiada la imagen, cerramos el programa, poniendo al archivo creado por el reshacker el nombre Tom Tom Navigator.exe. Dicho archivo lo copiamos, y pegamos en nuestra PDA sobreescribiendo el archivo Tom Tom Navigator.exe anterior, y ya tenemos la pantalla de inicio personalizada .
Aqui teneis el programa RESHACKER
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo amigos del foro
Última edición por raceretimer; 19/06/2012 a las 17:20

Gracias por el aporte
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos

Gracias por beste aporte

Queria decir gracias por este gran aporte

Me alegro de que os sea util.Un saludo

Muchas gracias por el aporteIniciado por raceretimer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Iniciado por raceretimer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
UN APORTAZO. Tenía un TomTom Navigator con una imagen que no me gustaba nada. Ha quedado ahora de cine.
Si a alguien le gusta la imagen puede descargarla del siguiente enlace en formato.bmp:
MIL GRACIAS.Código:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por Redspider; 18/10/2012 a las 21:11

Cambiado con tu enlace en el post original.Gracias Redspider.(no tengo tiempo de naaa)