Estos chicos... me parece que estáis un poco obsesionados con las calabazas, no se si de los bailables o de los estudios.
Estos chicos... me parece que estáis un poco obsesionados con las calabazas, no se si de los bailables o de los estudios.
Gracias por responder tan rapido.
Correcto y disculparme, el Bootloader es el: 8562 438269
ahora estoy buscando como descargar el mapa marron 1010.
No encentro ni el 1010,8895 ni el 1010,8897
no se de donde descargarlo
[QUOTE=Orni;527790]Lo que señalo en rojo supongo que es un error y el navcore que tienes es el de tu perfil, el 8562.
Si el navcore ese 8562 está bien, no lo cambies. Si vas poner mapa de Iberia pon el 1010 marrón.
Navcore es: 55120
Bootloader: 8562 438269
No encuentro donde me puedo descargar los mapas marrones, 1010
no encuentro ni el 8895 ni el 8897
¿Podeis decirme como descargarlo?
Mira en el jardin de Pegaso
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigues sin poner bien los datos del gps.Iniciado por matrisss [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Busca en tu dispositivo el archivo ttgo.bif
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[QUOTE=matrisss;527832]Confundes boot con nav. Los mapas en el jardín que te indica la compi. En lel 1r post tienes como usar los QR para hacerlo.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Nunca me han dado calabazas en un baile, yo soy de los de barra o terraza, así que nunca ha habido oportunidad En los estudios tuve mi época rebelde, pero no era de los malos.Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo y a seguir así.