Hola Sinson74, una preguntita por fa. Sabes si se pueden instalar los radares y donde poderlos descargar.
Gracias saludos.
Hola Sinson74, una preguntita por fa. Sabes si se pueden instalar los radares y donde poderlos descargar.
Gracias saludos.
Gracias por el aporte, no he tenido tiempo de probarlo en carretera, pero tiene muy buena pinta.
¿Los mapas se actualizan como en el GO? Me refiero a que sale la notificación de nueva versión y puedes descargarlos.
Un saludo.
Buenas gente....
Me he instalado esta versión que va muy bien, pero me acabo de percatar de un problema, a ver si a vosotros os pasa:
No se me actualizan ni los POIs ni las rutas guardadas en myDrive de tomtom, pero los favoritos si se actualizan. Con la version 1.17 no tenia problemas.
Ya contaréis...
Saludos.
Última edición por amaro_catalina; 20/02/2021 a las 14:12
MDC no sincroniza POIS ni rutas en TT NDS, en GO 1.18 sí.Iniciado por amaro_catalina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Salu2
Buenas, pues yo no he encontrado la opción de truck por ningún lado en la versión que hay puesta del otro enlace 19.6.1
Ese no hay que hacer nada de carpetas ni nada? Instalar y a funcionar?Iniciado por simson74 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si usamos my drive hay posibilidad de que capen nuestro tomtom medicado? O no tiene nada que ver?Iniciado por luis 19731 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Llevo mucho tiempo utilizándolo y nunca he tenido problemas.Iniciado por aurefg [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Muchas graciasIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]