Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí el jardin botánico: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola tengo un tomtom 730 y si querer e borrado todo y ahora no se cómo poner el ultimo navcore según he leído ni como poner los últimos mapas si me podéis facilitar el link del ultimo mapa más el navcore para mi tomtom 730 le estaría ha gradecido
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Aquí el jardin botánico: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
hola de nuevo no es posible facilitarme los link de los mapas y navcore que tenga que instalar se lo ha gradeceria por que yo de esto entiendo poco y na y de esa manera yo despues tengo tiempo de ir aprendiendo lo digo por que tengo un viaje que salgo en 1 o 2 dias y por mas que intente quedarme de como va todo no me dara tiempo por eso lo digo y gracias de antemano y un saludo
Iniciado por rueditisss [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
salu2