Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar 710 , mapa iberia.

  1. #1
    Miembro Avatar de decidetu
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Post Actualizar 710 , mapa iberia.


    Hola y gracias de antemano, quisiera que me digerais como actualizar este gps y ponerle un mapa de Iberia, chicos hace tiempo que no toco un aparato y estoy super perdido.(pasos que debo hacer)
    Lo dicho gracias y esperando una mano amiga,un saludo.


    DeviceName=TomTom GO 710
    DeviceVersionHW=GO 710
    RamDiskVersion=20081205
    BootLoaderVersion=55010
    LinuxVersion=2344
    ApplicationVersionVersionNumber=7903
    ApplicationVersion=9183
    UserLanguage=Español
    UserName=musamajo26@gmail.com
    LastConnectionTime=Never
    GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado

    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de decidetu
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Gracias mus, quizás sea un pesado inútil pero sinceramente no se como hacerlo, lo que pretendo es cargar todo en un SD nueva y no se que pasos tengo que dar, se que hay algun tutorial que alguien colgó pero no lo encuentro, si me haceis el favor de indicarme como o donde encontrarlo os lo agradecere.
    Un saludo y perdon por las molestias.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por decidetu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias mus, quizás sea un pesado inútil pero sinceramente no se como hacerlo, lo que pretendo es cargar todo en un SD nueva y no se que pasos tengo que dar, se que hay algun tutorial que alguien colgó pero no lo encuentro, si me haceis el favor de indicarme como o donde encontrarlo os lo agradecere.
    Un saludo y perdon por las molestias.
    Cita Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    En el tuto de cajeto (enlazado en azul) mira la opción x10 y busca lo necesario (nav 8562 loq comprimido, mapa iberia 975.7688) en el enlace peticiones, también puedes hacer tú mismo el navcore con la herramienta que se te ofrece. Los mapas en el penúltimo enlace. Un saludo

Temas similares

  1. Ayuda actualizar mapa iberia
    Por JASD en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2018, 10:58
  2. Actualizar mapa Iberia
    Por germyx en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2018, 16:58
  3. Ayuda: Actualizar mapa Iberia en Tomtom XL
    Por yimycol en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/2018, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •