Se supone que en el menu podras cambiar de emulacion.Iniciado por xvendrell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo no uso este navcore
Se supone que en el menu podras cambiar de emulacion.Iniciado por xvendrell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo no uso este navcore
Muchas gracias ya funcionaIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otra parte, tienes los mapas 1025.8539 , 9 meses más actuales que los 1010.
Un saludo.
Gracias por la ayuda. GO 730 resucitado.
Hola de nuevo familia, lo he probado en un one v(8) de mi cuñado y no va. no sale de la pantalla de conexion al pc, espero que al resto les funcione, que os vaya bien
Si el one es de boot maldito 1010x no puedes cambiar navcore. No nos indicas nada....lo suyo es poner el ttgo. bif (10 primeras lineas) antes de hacer nada, puedes sacarlo de la copia de seguridad que deberías haber hecho. En caso de no ser maldito, los bloqueos pueden venir ppor el mapsettings. Quitalo al escritorio, por si fuera eso. Si no, prueba un 8562 o un 8560 con 1025 marrones.Iniciado por pepinperez33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Muchas gracias simba
Buenos días, este navcore 9541 valdría para el TomTom rider 2ª versión para los afectado GPS WEEK NUMBR ROLLOVER?, estoy tratando de interpretar el tema y leyendo por todos los sitios a ver si puedo recuperarlo de alguna forma elGPS .- gracias.-Un saludo
Manuel
Última edición por Manuel_R_1200_ST; 23/05/2019 a las 13:23
depende del chip gps que tengas, GL ó SIRFT
en la pantalla negra lo puedes mirar.
saludos.
Puedes probar de copiar el archivo glgps del 9541 en el Rider. A ver si hay suerte. Si es GL1, hay que actualizar el quickfix cada semana.Iniciado por Manuel_R_1200_ST [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.