Cita Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenas tardes. yo hace ya un año que llevo instalada una copia de la sd en el coche. Ya casi no me acuerdo, pero yo no tuve ningun problema. Incluso recuerdo que hice otra copia de la copia y llevaba las dos en el coche para probar diferentes opciones de los radares. Hay pequeños detalles a tener en cuenta, como por ejemplo cerrar el R-Link explorer de forma segura antes de sacar la sd, o que no puedes hacer copia si antes no has actualizado el mapa con el toolbox, o que a veces le cuesta arrancar al meter la sd en el coche... Intenta tambien actualizar con el toobox la sd copiada antes de meterla en el coche. Si has tenido en cuenta todo esto no se que mas decir. Hay en google diferentes tutoriales del R-lik explorer, busca mas informacion a ver si tienes suerte.
Los radares que yo uso son los Radares bbs para tomtom, descargados de esta misma página,y los iconos tambien los normales,
Gracias por tu ayuda.