Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Tema: Yo tengo un R-Link

  1. #91
    Miembro Avatar de izki5
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9.510
    Mapa
    935.5753

    Predeterminado


    Cita Iniciado por migueletas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes. yo hace ya un año que llevo instalada una copia de la sd en el coche. Ya casi no me acuerdo, pero yo no tuve ningun problema. Incluso recuerdo que hice otra copia de la copia y llevaba las dos en el coche para probar diferentes opciones de los radares. Hay pequeños detalles a tener en cuenta, como por ejemplo cerrar el R-Link explorer de forma segura antes de sacar la sd, o que no puedes hacer copia si antes no has actualizado el mapa con el toolbox, o que a veces le cuesta arrancar al meter la sd en el coche... Intenta tambien actualizar con el toobox la sd copiada antes de meterla en el coche. Si has tenido en cuenta todo esto no se que mas decir. Hay en google diferentes tutoriales del R-lik explorer, busca mas informacion a ver si tienes suerte.
    Los radares que yo uso son los Radares bbs para tomtom, descargados de esta misma página,y los iconos tambien los normales,
    Gracias por tu ayuda.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #92
    Miembro Especial Avatar de pelib
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    30
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT 750
    Bootloader
    55256
    Navcore
    9510
    Mapa
    IB_1015.9104

    Predeterminado

    Hola Migueletas.
    Acabo de encontrarme con este hilo, y me ha resucitado una inquietud.
    En casa tenemos un renault con R-link, y dos problemas:
    Clonar la SD por cuestiones de seguridad, no vaya a ser que ...
    Actualizar mapas, con el riesgo económico y de fallos en el proceso.

    Con respecto al primer problema, ¿cómo se puede clonar la SD?
    Entiendo que el segundo problema tiene pocas soluciones. Por cierto, ¿cómo se ponen los radares?
    Muchas gracias por tus aclaraciones en el foro.

  4. #93
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Respecto a poner mapas descargados gratuitamente...nada de nada. De momento solo es posible pasando por la caja de Renault, que ademas de que te venden un mapa ya viejo, es mas caro que los que vende tomtom, siendo el mismo mapa.
    Vaya por delante que yo no soy ningún experto en el tema, solo he leido mucho por la red y he puesto en practica lo que me ha parecido interesante para mi. A mi me ha funcionado sin ningún problema.
    Para copiar o "clonar" la sd hay mucha información y muchos métodos para hacerlo, pero yo he cogido el más sencillo que he visto, y es haciendo todos los pasos con el programa R-Link explorer. Dicho programa sirve para todo, para reparar la sd en caso de algun fallo, para copiar la sd, para poner los radares, reducir el volumen de la sd...la pena es que no sirva para activar los mapas.
    Busca el programa y algún tutorial o video para utilizarlo... es muy facil.
    Tema radares...creo que he visto en esta misma pagina información sobre ello, pero basicamente es lo siguiente. Repito, a mi me funciona así. Crea una carpeta en tu pc. Mete en ella los radares bbs para tomtom y los iconos que quieras, tambien de tomtom.( Hay usuarios que usan radares android y parece que funcionan tambien) Luego mete la sd en el pc, abre el R-Link explorer, y en la parte izquierda de la pantalla busca la unidad donde tengas la sd. Verás 4 archivos(tomtom 000, tomtom 001, tomtom 002 y tomtom 003). Arrastra el 000 a la parte derecha, doble clik en él y verás el contenido de la sd. Busca la carpeta del mapa (en mi caso europe) y copia en ella el contenido (solo el contenido) de la carpeta creada con los radares. Luego cierra el programa de forma segura haciendo clik en el dibujo de la puerta con la flecha verde. Para terminar yo lo que hago es cerrar completamente el R-Link explorer y abrir el RLink Toolbox para actualizar la sd y que te la valide. Si todo ha ido bien tendrás que configurarlos en coche con la distancia y sonido que quieras. Le cuesta un poco arrancar...pero no mucho. También puedes ponerle otras voces, pero yo la única manera que he encontrado para hacerlas funcionar es poniendolas junto con los radares en la carpeta del mapa, pero tienen que tener exactamente el mismo nombre que su radar, si no , no funcionarán. De este modo cuando detecta un radar lo canta directamente sin configurar la voz.
    Uffff....menudo rollo, espero haberte aclarado algo,..pero no sé yo!
    Perdón por el tocho que he escrito...un saludo
    Última edición por migueletas; 15/09/2016 a las 19:04

  5. #94
    Miembro Avatar de minsa
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link
    Bootloader
    R-Link
    Navcore
    R-Link
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola a todos y gracias por toda la información que habéis generado al respecto, me ha servido para conocer algo más ese desconocido R-Link. Tengo R-Link con el mapa iberia y he creado una nueva categoría de PDI para incluir direcciones de los clientes que visito. Mi sorpresa ha sido cuando he accedido con el programa R-Link Explorer al contenido de la tarjeta y no he encontrado ningún fichero .ov2 con mi categoría de PDI. ¿Sabéis dónde se han almacenado mis PDIs y como puedo hacer una copia de ese fichero para ponerlo en otro tomtom?
    Muchas gracias y saludos a tod@s.

  6. #95
    Miembro Avatar de cocolocosi
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    yo tengo un Kadjar con RLIK 2 como puedo actualizar los mapas
    pues Renault no echa cuenta con las actualizaciones
    Gracias

  7. #96
    Miembro Avatar de cocolocosi
    Fecha de ingreso
    20 nov, 13
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    no tengo tarjeta CD se actualiza con pen

  8. #97
    Miembro Avatar de dukehuke
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    9.026.483454
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Hola a todos tengo un Laguna con R-link y no soy capaz de poner los radares en mi tarjeta SD, me explico hago una copia de la sd porque no quiero trastear la original si la hago tal cual y la meto en el coche, me reconoce la tarjeta y el mapa, pero una vez que a través del R-link Esplorer le meto cualquier archivo de radar, haciendo todo el proceso tal cual se describe en este foro, cerrando el programa con el botón verde y quitando la tarjeta con seguridad al meterla en el coche, me dice que no se puede usar el mapa, evidentemente meto los radares y los iconos con el mismo nombre en la carpeta del mapa, (ya he probado varios iconos), y las voces en la carpeta sounds. Esi yo en mi tarjeta original tanto con R-link explorer al hacer copias con otros programas solo veo 2 archivos (TOMTOM.000 DE 2 GB Y TOMTOM.001 DE 1.66 GB), aun no he probado a meter los radares de Android en la carpeta locations, pero temo que pase lo mismo, aun así probaré y comentaré, a ver si alguien me puede decir que es lo que puedo estar haciendo mal. Gracias y un saludo a todos.

  9. #98
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Aparentemente lo haces bien. Yo no he tenido ningun problema, pero como he comentado anteriormente meto los tres archivos de cada radar juntos en en la carpeta del mapa (los tres con el mismo nombre, claro). Lo unico que se me ocurre es que a lo mejor no le has dado tiempo a que arranque la tarjeta...La primera vez te sale el error de mapa, pero al cabo de un rato (no mucho, un minuto mas o menos) arranca y ya está.
    Un saludo

  10. #99
    Miembro Avatar de dukehuke
    Fecha de ingreso
    11 ago, 17
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom One XL
    Bootloader
    5.3026
    Navcore
    9.026.483454
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Gracias, quizás se la tarjeta que uso porque ya he hecho varias copias en la misma sin meterle nada más y también me da error en el mapa, uso una Sandisk micro SD de 16gb.

    Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

  11. #100
    Miembro Avatar de JCOR04
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    Burgos, León y Valladolid
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link TomTom LIVE Renault
    Bootloader
    11.344.3064886-8056
    Navcore
    2.18.911.318008
    Mapa
    v1010.v8932

    Predeterminado

    Hola a todos.
    He visto mucho sobre el tema y con rlink explorer no fui capaz de que me funcionara una tarjeta clonada-copiada...pensé y pensé y di con el porque, pero no sabía que programa de antaño había hecho lo que buscaba ahora. Descargue un montón de programas y al fin lo conseguí.
    Lo que busca el rlink de tu coche en la tarjeta, es su número de serie (por lo menos el mio. Yo tengo un laguna gt con rlink del 02-2015) y con "MiniTool Partition Wizard Professional Edition" puedes modificar ese dato.
    Mi tarjeta original del rlink es de 8gb y al comprar una de marca de 8gb es un poco más pequeña (o eso me paso a mi, por lo que no podía copiar los datos de una a otra por no haber espacio), por lo que compre una de 16gb. La de 16 con el "MiniTool Partition Wizard Professional Edition" le cambie el tamaño de la partición y la hice un par de megas más grande que la sd original, para que los 4 archivos TOMTOM.000 y demás me entraran. Los copie de la tarjeta original a la nueva formateando y demás con el rlink explorer, vi el número de serie de la original y se lo puse a la nueva (con el MiniTool Partition Wizard Professional Edition) y listo!!!. Llevo más de 1 año haciendo de las mías en ella con radares e iconos y ningún problema.

    Espero que os sirva mi experiencia. A mi me costo lo mio porque nadie explicaba este sistema, probé programas que se suponía que hacían copias de la sd que a foreros les funcionaba y a mi nada...que si mete la tarjeta vacía antes en el coche porque así la coge como suya y al copiar luego los archivos funciona...mentira o por lo menos en mi caso y algún sistema más que tampoco resulto.

    Ahora espero abandonaros para pasarme a alpine o pioneer. Está decidido que se expulsará el rlink completamente de mi coche para implementar un equipo de gama alta. Soy un enamorado del hifi en el coche y con el rlink no tengo ni calidad real ni potencia. Ahora me estoy volviendo loco para ver que puedo comprar en 2din con navegador lo más moderno y puntero posible, para poder incluir mis radares bbs en él y veo que los nuevos de 2017 no los tenéis tocados...
    Tengo que encontrar otro hilo, imagino, donde poder aportar información o lo que necesitéis para intentarlo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. full link de seat Leon st
    Por Tomy61 en el foro Soporte comun a otros sistemas de Navegación TomTom
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2019, 00:21
  2. Ayuda: R-Link Renault Laguna cupe
    Por perefalco en el foro Renault R-Link
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2019, 09:38
  3. Problema link dropbox
    Por tolano96 en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2016, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •