Buenas, he instalado el navcore 9540 Universal y he borrado, siguiendo un tutorial:

- Carpetas: ASR, extras, licences.
- Archivos relacionados manos libres, reconocimiento por voz: libaec_55.so, libaec_60.so, libaec_60_2.so.
- Archivos función mp3, dentro de la carpeta bin: mp3d, mplayer, obexftpd, syncml.
- Archivos relacionados con la configuración inalámbrica: connect2internet.db, connect2internetdb.ver, connect2internet.so.
- Archivos relacionados con la transmisión a través de los altavoces de la radio FM del coche: fm2010parameters, fmsignal.

Tengo un TomTom One 30 Series (con 1 GB de memoria interna), y quisiera saber si podría quitar algún archivo más, ya que me aparece un menú por voz (que he desconectado), aunque el dispositivo no tiene micrófono.
Lo que no he hecho es cambiar la emulación; al encender el navegador va algo lento en las funciones del menú, aunque en conducción va fluido. En el archivo reskin pone 37-GO x50;37-GO x50, y el el tutorial dice que pruebe emulación x40light2 = 35, aunque no sé si debo poner sólo el valor numérico final (35) y borrar lo demás. Alguien podría ayudarme?. Al cambiar el foro ando algo perdido y no sé cuál me corresponde; gracias y un saludo.