Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MI TT se queda anclado en la pantalla de inicio

  1. #1
    Miembro Avatar de JOCAFEMO
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XXL IQ ROUTES
    Bootloader
    55228
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe_2GB-85

    Predeterminado MI TT se queda anclado en la pantalla de inicio


    Buenas tardes a todos, he puesto este mismo post en el foro antiguo pero me urge solucionar este tema ya qye tengo que salir de viaje y mi TT esta muerto, a ver si me podéis echar una mano porque ya he hecho de todo y mi TT sigue igual. Os cuento para poneros en antecedentes. Mi dispositivo es el siguiente:
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
    DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
    DeviceSerialNumber=RW***********
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55228
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2

    tuve un problema al actualizarlo la primera vez, se me quedo petado y después ya ni me lo reconocía. Por lo que al final decidí formatearlo. Tuve muchos problemas porque no había manera de darle formato a FAT32 y después de leer foros y foros y de intentar miles de cosas en este foro me disteis la clave, podía ser el cable de conexión PC-TT o el USB o ambos por lo que cambié ambos y Tachaaaan se arregló todo. Lo pude formatear, actualizar y todo lo demás. Hasta aquí todo bien. EL problema es que parchee el Navcore y activé el mapa de Iberia 960_7075 con el BBS Tool como indicás en el manual pero a la hora de ir arrancar el TT se me queda en la pantalla de inicio. Al principio pensé que podía estar actualizando los mapas o reiniciando o no se qué pero el caso es que se quedó asi hasta quedarse sin bateria. Resumiendo no arranca. Podríais echarme un cable y decirme en qué he fallado o qué es lo que puede estar fallando.

    DCASama , al que le agradezco desde aquí su ayuda me cometó que probara con el Mapa de Iberia 960_7055, incluso a probar a activarlo en el PC y después pasarlo al TT. Probe todo eso, incluso resetearlo, pero nada, sigue igual con la pantalla de inicio colgado cuando intento iniciar. Se os ocurre algo más que pueda hacer?



    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Última edición por JOCAFEMO; 03/12/2015 a las 23:14

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOCAFEMO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes a todos, he puesto este mismo post en el foro antiguo pero me urge solucionar este tema ya qye tengo que salir de viaje y mi TT esta muerto, a ver si me podéis echar una mano porque ya he hecho de todo y mi TT sigue igual. Os cuento para poneros en antecedentes. Mi dispositivo es el siguiente:
    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
    DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
    DeviceSerialNumber=RW***********
    DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
    RamDiskVersion=20130404
    BootLoaderVersion=55228
    LinuxVersion=842337
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.2

    tuve un problema al actualizarlo la primera vez, se me quedo petado y después ya ni me lo reconocía. Por lo que al final decidí formatearlo. Tuve muchos problemas porque no había manera de darle formato a FAT32 y después de leer foros y foros y de intentar miles de cosas en este foro me disteis la clave, podía ser el cable de conexión PC-TT o el USB o ambos por lo que cambié ambos y Tachaaaan se arregló todo. Lo pude formatear, actualizar y todo lo demás. Hasta aquí todo bien. EL problema es que parchee el Navcore y activé el mapa de Iberia 960_7075 con el BBS Tool como indicás en el manual pero a la hora de ir arrancar el TT se me queda en la pantalla de inicio. Al principio pensé que podía estar actualizando los mapas o reiniciando o no se qué pero el caso es que se quedó asi hasta quedarse sin bateria. Resumiendo no arranca. Podríais echarme un cable y decirme en qué he fallado o qué es lo que puede estar fallando.

    DCASama , al que le agradezco desde aquí su ayuda me cometó que probara con el Mapa de Iberia 960_7055, incluso a probar a activarlo en el PC y después pasarlo al TT. Probe todo eso, incluso resetearlo, pero nada, sigue igual con la pantalla de inicio colgado cuando intento iniciar. Se os ocurre algo más que pueda hacer?



    Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Puede ser que tengas algún sector defectuoso. Se me ocurre que pidas el navcore 9540, a ver si te funciona con él. Como última solución, un formateo de bajo nivel con HDLLF [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. No sé si a a lguien se le ocurrirá algo más. Un saludo.
    Última edición por DCASama; 05/12/2015 a las 10:34

  4. #3
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  5. #4
    Miembro Avatar de JOCAFEMO
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XXL IQ ROUTES
    Bootloader
    55228
    Navcore
    9510
    Mapa
    Europe_2GB-85

    Predeterminado

    Muchísimas Gracias Cajeto con el Navcore 9540 ha arrancado perfectamente y parece que todo funciona. Lo único que he notado un poco raro es la pantalla táctil. Va un poco mal y como que parece que se queda colgado duranto unos segundos cuando seleccionas algo en la pantalla. A qué puede ser debido? De todas formas voy a trastear con él y os voy contanto cómo va. De todas formas gracias porque de no arrancar a hacerlo.... es un gran paso.

    Un saludo y gracias desde aquí también para DCASama por tu ayuda.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Hazle varias limpieza de memoria con BBS Tools (al menos tres veces)
    Luego también le haces varios hard reset.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

Temas similares

  1. Go 710 se queda en pantalla de inicio
    Por WINX222 en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/02/2019, 17:04
  2. Ayuda: Tomtom Start se queda en la pantalla de Aviso
    Por MARIEL en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2017, 18:28
  3. Tras actualización no arranca y se queda en imagen de inicio
    Por AlbertoTom en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2017, 10:41
  4. Se queda la pantalla blanca
    Por venomviper en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/2017, 12:14
  5. Start se queda en pantalla de inicio.
    Por cuatrero en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/10/2016, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •