Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Actualizar one v8

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de sotobarquense
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    58
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM Start
    Bootloader
    Inicio 5.5274
    Navcore
    Apl. 9.057.562242.2
    Mapa
    1085.11310

    Predeterminado Actualizar one v8


    ¡Hola!.

    No estoy seguro de si este es el sitio para este tema.
    Quiero actualizar este One v8 que me han pasado, pero me da que es uno de esos llamados malditos.



    Una pregunta antes de hacer nada, ¿se puede borrar todo, previa copia de seguridad, y luego meter el nav. universal, o eso no vale?.
    ¿Parchear el navcore e instalar mapas básicos es la única opción para este dispositivo?.

    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de capacitor
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V-6
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_ 990.8316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotobarquense [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡Hola!.

    No estoy seguro de si este es el sitio para este tema.
    Quiero actualizar este One v8 que me han pasado, pero me da que es uno de esos llamados malditos.



    Una pregunta antes de hacer nada, ¿se puede borrar todo, previa copia de seguridad, y luego meter el nav. universal, o eso no vale?.
    ¿Parchear el navcore e instalar mapas básicos es la única opción para este dispositivo?.

    Saludos.
    Supongo que te lo has leído pero aún así, opción 1 : [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puedes mostrar tu agradecimiento pinchando en el icono http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png (Reputación) debajo de la foto del avatar
    Las preguntas se hacen en el Foro NO POR MENSAJES PRIVADOS

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de sotobarquense
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    58
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM Start
    Bootloader
    Inicio 5.5274
    Navcore
    Apl. 9.057.562242.2
    Mapa
    1085.11310

    Predeterminado

    Vale, entiendo que sólo se puede parchear y poner mapas básicos.
    ¿Estos mapas son mucho peores que los normales o tienen las mismas funciones?.

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de capacitor
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V-6
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_ 990.8316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotobarquense [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vale, entiendo que sólo se puede parchear y poner mapas básicos.
    ¿Estos mapas son mucho peores que los normales o tienen las mismas funciones?.
    No tienen las mismas funciones en cuanto a rutas inteligentes, guia de carriles, etc, osea lo que es un mapa básico, despues de 200 mts continue por la izda, pero vamos que te sirve te va a guiar
    Puedes mostrar tu agradecimiento pinchando en el icono http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png (Reputación) debajo de la foto del avatar
    Las preguntas se hacen en el Foro NO POR MENSAJES PRIVADOS

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de sotobarquense
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    58
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM Start
    Bootloader
    Inicio 5.5274
    Navcore
    Apl. 9.057.562242.2
    Mapa
    1085.11310

    Predeterminado

    Vale. Sólo una cosa más, si lo instalo, pero no me gusta como fuanciona, ¿puedo volver a hacerlo funcionar como antes metiendo la copia de seguridad que guardé en el navegador, no?.

    Es que no sé muy bien que es lo de las rutas inteligentes y guías de carriles y demás que no va aparecerá con el nuevo mapa.

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de capacitor
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    45
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V-6
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    8.562
    Mapa
    Iberia_ 990.8316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotobarquense [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vale. Sólo una cosa más, si lo instalo, pero no me gusta como fuanciona, ¿puedo volver a hacerlo funcionar como antes metiendo la copia de seguridad que guardé en el navegador, no?.

    Es que no sé muy bien que es lo de las rutas inteligentes y guías de carriles y demás que no va aparecerá con el nuevo mapa.
    Si puedes volver claro, pero no le vas a meter un mapa viejo.
    La guia de carriles es que antes de salir te parecen en pantalla en lugar de la vista desde arriba una vista con todos los carriles existentes y por donde tienes que salir
    Puedes mostrar tu agradecimiento pinchando en el icono http://www.laradiobbs.net/images/but...tation-40b.png (Reputación) debajo de la foto del avatar
    Las preguntas se hacen en el Foro NO POR MENSAJES PRIVADOS

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de sotobarquense
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    58
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM Start
    Bootloader
    Inicio 5.5274
    Navcore
    Apl. 9.057.562242.2
    Mapa
    1085.11310

    Predeterminado

    Vale, gracias.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sotobarquense [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vale. Sólo una cosa más, si lo instalo, pero no me gusta como fuanciona, ¿puedo volver a hacerlo funcionar como antes metiendo la copia de seguridad que guardé en el navegador, no?.

    Es que no sé muy bien que es lo de las rutas inteligentes y guías de carriles y demás que no va aparecerá con el nuevo mapa.
    El mapa original es un básico, igual que el 960.7075, pero más viejo.....Parchea, activa y a vivir . Un saludo.

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de sotobarquense
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    58
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM Start
    Bootloader
    Inicio 5.5274
    Navcore
    Apl. 9.057.562242.2
    Mapa
    1085.11310

    Predeterminado

    Creo que ya estaba parcheado, porque me daba fallo. Entonces lo restauré al original y me dejó. Luego volví a parchear y ya no me dio fallo.

    Ahora estoy con los radares, pero no encuentro el icono administrar PDI. Creo que una vez leí que se podía meter, pero no recuerdo como se hacía.

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de sotobarquense
    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    58
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM Start
    Bootloader
    Inicio 5.5274
    Navcore
    Apl. 9.057.562242.2
    Mapa
    1085.11310

    Predeterminado

    Bueno, ya está funcionando. No veo que tenga muchas menos funciones que mi start, por ejemplo.

    Tengo un par de dudas que si resuelvo creo que ya acabo con la instalación.

    La primera; el mapa que tenía tenía todas estas carpetas de estaciones de servicio. ¿Se pueden poner en el mapa nuevo y que funcionen?.



    La segunda; quiero que al hacer una ruta me marque las gasolineras en el mapa, pero no tenga aviso sonoro. Creo que en mi start había una voz que era silencio y que vinculaba a las estaciones de servicio. En el one, no encuentro esa voz. ¿Puedo copiar la voz "silencio" de mi start y pasarla al One, o cómo se puede resolver?.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •