Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Problema activación nuevos mapas TT

  1. #11
    Miembro Avatar de Trimegisto
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom PDA
    Bootloader
    *
    Navcore
    7.916
    Mapa
    W Europe/Iberia

    Predeterminado


    Bueno pues al fin encontré el problema y la solución y lo posteo por si a alguien le sirve en un futuro.
    Hice una ultima prueba activando de nuevo un mapa que ya tenia activado y que funcionaba. Al ponerlo en la raiz de la tarjeta tampoco funcionó.
    Entonces como habia cambiado la tarjeta de 4 Gigas por la actual de 16 Gigas así a pelo copiando lo de la de 4 a la de 16, entonces pense que podia ser de algo mal de la tarjeta y intente empezar de cero. Asi pues desistale el TT y el IGO que tambien lo tenia, borre la tarjeta y intenté instalar de nuevo TT y fue imposible, ninguna version se dejaba instalar y se quedaba colgada la pda en cada intento.
    Entonces formatee la tarjeta de 16 G y restaure la PDA a los valores de fabrica y entonces ya pude instalar la version de TT que tenia de siempre y activar los mapas modernos sin problemas (ahora llevo Iberia 960.7075 sin problemas en mi navcore 7.916 ademas del Europe West 955.
    Es decir la tarjeta estaba corrupta o es algo incompatible con una PDA tan antigua. Y digo esto porque he intentado instalar de nuevo IGO y se queda tambien colgada en la instalacion, y con el explorador de archivos de la PDA veo que algunos archivos qye si estan no se ven en la PDA, es decir que parece que se corrompe.
    Como parece que funciona el TT lo probare unos dias y ya vere si lo dejo asi o vuelvo a mi tarjeta de 4 Gigas que no me daba problemas.
    Un saludo y perdon por el tocho.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trimegisto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno pues al fin encontré el problema y la solución y lo posteo por si a alguien le sirve en un futuro.
    Hice una ultima prueba activando de nuevo un mapa que ya tenia activado y que funcionaba. Al ponerlo en la raiz de la tarjeta tampoco funcionó.
    Entonces como habia cambiado la tarjeta de 4 Gigas por la actual de 16 Gigas así a pelo copiando lo de la de 4 a la de 16, entonces pense que podia ser de algo mal de la tarjeta y intente empezar de cero. Asi pues desistale el TT y el IGO que tambien lo tenia, borre la tarjeta y intenté instalar de nuevo TT y fue imposible, ninguna version se dejaba instalar y se quedaba colgada la pda en cada intento.
    Entonces formatee la tarjeta de 16 G y restaure la PDA a los valores de fabrica y entonces ya pude instalar la version de TT que tenia de siempre y activar los mapas modernos sin problemas (ahora llevo Iberia 960.7075 sin problemas en mi navcore 7.916 ademas del Europe West 955.
    Es decir la tarjeta estaba corrupta o es algo incompatible con una PDA tan antigua. Y digo esto porque he intentado instalar de nuevo IGO y se queda tambien colgada en la instalacion, y con el explorador de archivos de la PDA veo que algunos archivos qye si estan no se ven en la PDA, es decir que parece que se corrompe.
    Como parece que funciona el TT lo probare unos dias y ya vere si lo dejo asi o vuelvo a mi tarjeta de 4 Gigas que no me daba problemas.
    Un saludo y perdon por el tocho.
    En el Tomtom, para reconocer SD mayor de 4 Gb, hay que tener bootoader superior a 55.XXX. Imagino que te pasará algo de esto. Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de Trimegisto
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom PDA
    Bootloader
    *
    Navcore
    7.916
    Mapa
    W Europe/Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En el Tomtom, para reconocer SD mayor de 4 Gb, hay que tener bootoader superior a 55.XXX. Imagino que te pasará algo de esto. Un saludo.
    Gracias DCASama. Ignoraba lo del Bootloader, y ademas no se como saber el bootloader del TomTom en una PDA.
    Mi PDA como dije solo leia tarjetas de 2 Gigas y para poder leer las de 4 tuve que instalarle un cab llamado SDHC.CAB que localizé por los foros para que le leyera la de 4 Gigas que me fue siempre tan bien. Fue ponerle la de 16 G para tener muchos mapas y empezó el problema, así que volveré a mi tarjeta antigua de 4 Gigas.
    Un saludo

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trimegisto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias DCASama. Ignoraba lo del Bootloader, y ademas no se como saber el bootloader del TomTom en una PDA.
    Mi PDA como dije solo leia tarjetas de 2 Gigas y para poder leer las de 4 tuve que instalarle un cab llamado SDHC.CAB que localizé por los foros para que le leyera la de 4 Gigas que me fue siempre tan bien. Fue ponerle la de 16 G para tener muchos mapas y empezó el problema, así que volveré a mi tarjeta antigua de 4 Gigas.
    Un saludo
    Pues supongo que el archivo este *.CAB, tendrá también limitaciones. De todas formas, con 4Gb, deberías ir sobrado ¿no?. Un saludo.

  6. #15
    Miembro Avatar de jazamonu
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia_1065_10691

    Predeterminado Buenas tardes

    Tengo problema para activar el Iberia 960_7056, he intentado activarlo desde varios activadores, y el BBStools, me da erros del meta, esta puesto el que he encontrado en una pagina inglesa y aqui y es el mismo, pero no hay forma, agradeceria si alquien me puede hechar una mano, es la primera vez que me pasa, actualmete tengo el Iberia 955_6746 y no tuve dificultad alguna en activarlo, ya me comentareis y agradecido de antemano..
    TT730
    9510
    boot 55120

    Muchas gracias

  7. #16
    Miembro Avatar de johnnynho34
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE N14644 Canada 310 (v8)
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    9540
    Mapa
    IBERIA 960_7055

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema para el Iberia 960_7055

    Si estás agradecido, da REPUTACIÓN a los miembros del foro LARADIOBBS


  8. #17
    Miembro Avatar de fragaji
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iphone 6 y tomtom xl
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8550
    Mapa
    iberia 1.21.2 y iberia 955 6047

    Predeterminado

    yo tambien tengo problema con el iberia 960 7055, tengo el ultimo meta 25.11.2015, parcheo mapa y me dice que esta activado, pero el tomtom me dice que no, he vuelto a copiar el anterior mapa iberia 955 6747 y este si me lo parchea sin problema, me estoy volviendo a bajar el 960 7055 por si estuviera defectuoso y probare de nuevo. Cada vez que sale un mapa nuevo lo instalo y nunca he tenido ningun problema en la activacion del mapa, supongo que tiene que ser el mapa que este mal, porque si no, no le encuentro sentido que parchee uno y el otro no, el bbs lo ejecuto como administrador y el antivirus lo desabilito, aunque con los otros mapas no me ha hecho falta
    Última edición por fragaji; 27/11/2015 a las 02:26

  9. #18
    Miembro Avatar de jazamonu
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia_1065_10691

    Predeterminado Buenos dias

    Buenos dias, ya lo he resuelto, desde otra pagina me he podido bajar el nuevo activador, con todos los metas nuevos, a mi me ha funcionado bien, os dejo el enlace y ya me comentareis.
    Saludos
    Última edición por caceres222; 28/11/2015 a las 19:24 Razón: eliminar enlace

  10. #19
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazamonu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo problema para activar el Iberia 960_7056, he intentado activarlo desde varios activadores, y el BBStools, me da erros del meta, esta puesto el que he encontrado en una pagina inglesa y aqui y es el mismo, pero no hay forma, agradeceria si alquien me puede hechar una mano, es la primera vez que me pasa, actualmete tengo el Iberia 955_6746 y no tuve dificultad alguna en activarlo, ya me comentareis y agradecido de antemano..
    TT730
    9510
    boot 55120

    Muchas gracias
    Cita Iniciado por johnnynho34 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo el mismo problema para el Iberia 960_7055
    Cita Iniciado por fragaji [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    yo tambien tengo problema con el iberia 960 7055, tengo el ultimo meta 25.11.2015, parcheo mapa y me dice que esta activado, pero el tomtom me dice que no, he vuelto a copiar el anterior mapa iberia 955 6747 y este si me lo parchea sin problema, me estoy volviendo a bajar el 960 7055 por si estuviera defectuoso y probare de nuevo. Cada vez que sale un mapa nuevo lo instalo y nunca he tenido ningun problema en la activacion del mapa, supongo que tiene que ser el mapa que este mal, porque si no, no le encuentro sentido que parchee uno y el otro no, el bbs lo ejecuto como administrador y el antivirus lo desabilito, aunque con los otros mapas no me ha hecho falta
    Ejecutar el BBSTools como administrador (botón derecho) y sin antivirus a la hora de activar el mapa. Si el navcore es original parchear de igual manera. Los metas deben estar actualizados.
    Nuevo BBSTools NO VIP: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  11. #20
    Miembro Avatar de johnnynho34
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom ONE N14644 Canada 310 (v8)
    Bootloader
    5.5011
    Navcore
    9540
    Mapa
    IBERIA 960_7055

    Predeterminado

    [QUOTE=jazamonu;408135]Buenos dias, ya lo he resuelto, desde otra pagina me he podido bajar el nuevo activador, con todos los metas nuevos, a mi me ha funcionado bien, os dejo el enlace y ya me comentareis.
    Saludos


    Lo he probado para el mapa Iberia 960_7055 y me da un error en la activación del mapa por el meta Iberia-100565.meta en archivo .DCT

    Si estás agradecido, da REPUTACIÓN a los miembros del foro LARADIOBBS


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema activacion mapa 985XXX
    Por eilorens en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2017, 09:29
  2. problema activacion mapa 960 7055
    Por fragaji en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2015, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •