Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tomtom para acer c510 porfavor

  1. #11
    Miembro Avatar de chumander
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mio p350
    Bootloader
    windows 5
    Navcore
    tomtom 7.9179186
    Mapa
    iberia 870.3417

    Predeterminado


    Muchas gracias,zurumbatico, lo he instalado tal como dices y funciona a la perfeccion en mi Mio P350.
    Un saludo.....

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chumander [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muchas gracias,zurumbatico, lo he instalado tal como dices y funciona a la perfeccion en mi Mio P350.
    Un saludo.....
    Me alegro de que te funcione.
    Saludos.

  4. #13
    Miembro Avatar de seronda
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PocketPc Acer C510
    Mapa
    870.3417

    Predeterminado

    Buenos dias a todos, vereis tengo una PDA ACER C510 con WM 5.1 y una sd de 4Gb que es la misma Pda por lo que veo que tiene zurumbatico y el tema es que no soy capaz de meterle al TomTom (tengo la version de la aplicacion 7.917) un mapa de europa ,el de iberia que tengo metido es Iberia 8703417 y me va perfectamente, tambien desearia saber como se mete el igo y que versión ya que estuve probando varios y la pda me daba error.
    Un saludo y muchas Gracias por vuetras respuestas.

  5. #14
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seronda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos dias a todos, vereis tengo una PDA ACER C510 con WM 5.1 y una sd de 4Gb que es la misma Pda por lo que veo que tiene zurumbatico y el tema es que no soy capaz de meterle al TomTom (tengo la version de la aplicacion 7.917) un mapa de europa ,el de iberia que tengo metido es Iberia 8703417 y me va perfectamente, tambien desearia saber como se mete el igo y que versión ya que estuve probando varios y la pda me daba error.
    Un saludo y muchas Gracias por vuetras respuestas.
    Hola compañero, la PDA nuestra por defecto no admite SD de más de 2 GB, para poderle meter la SD de 4 GB hace falta un programita que te dejo ahora:

    SDHC.zip (30.53 KB)
    Código:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo metes a la SD tal cual (.rar), es un archivo .cab, sólo tienes que abrir el explorador de archivos, buscar el programa en la SD y ejecutarlo.
    Ahora pregunto ¿Para que llevar mapa de Europa y el Iberia a la vez, cuando en el de Europa ya lo tienes?.
    Contestando a tu pregunta de meter IGO en tu PDA es fácil, bájate el último que posteo en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Borras la carpeta save y a funcionar.
    El IGO no se instala se ejecuta desde la SD, o sea vas a windows/explorador de archivos/SD-MMC card/IGO8/y pinchas el icono azul, como tu PDA es igual a la mía no tienes que modificar nada en el sysy.tx. así que a configurar al gusto.
    Si necesitas que te guíe para tenerlo como yo, dilo y te subiré un léeme ¿OK?.
    Saludos.
    Última edición por zurumbatico; 07/08/2011 a las 16:46

  6. #15
    Miembro Avatar de seronda
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PocketPc Acer C510
    Mapa
    870.3417

    Predeterminado

    Código PHP:
    Ahora pregunto ¿Para que llevar mapa de Europa y el Iberia a la vezcuando en el de Europa ya lo tienes?. 
    Muchas gracias por tu respuesta pero hasta que no me funcione el de europa no me atrevo a eliminar el de iberia ,ademas quiero probar antes si relantiza mucho la pda con el mapa de europa así que si sabes de alguno me lo dices por favor para probar y ahora mismo voy a ejecutar el programa para que me reconozca los 4Gb-
    Un saludo
    Última edición por seronda; 07/08/2011 a las 18:52

  7. #16
    Miembro Avatar de seronda
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PocketPc Acer C510
    Mapa
    870.3417

    Predeterminado

    Código PHP:
    Si necesitas que te guíe para tenerlo como yodilo y te subiré un léeme ¿OK?.
    Saludos
    zurumbatico te lo agradezco si me lo pones.
    Un saludo

  8. #17
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seronda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Código PHP:
    Si necesitas que te guíe para tenerlo como yodilo y te subiré un léeme ¿OK?.
    Saludos
    zurumbatico te lo agradezco si me lo pones.
    Un saludo
    OK, aqui tienes el léeme
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  9. #18
    Miembro Avatar de seronda
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PocketPc Acer C510
    Mapa
    870.3417

    Predeterminado

    Muchas Gracias,ya estoy pasando el Igo a la SD y ya te cuento.
    Lo dicho muchas gracias

  10. #19
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seronda [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Código PHP:
    Ahora pregunto ¿Para que llevar mapa de Europa y el Iberia a la vezcuando en el de Europa ya lo tienes?. 
    Muchas gracias por tu respuesta pero hasta que no me funcione el de europa no me atrevo a eliminar el de iberia ,ademas quiero probar antes si relantiza mucho la pda con el mapa de europa así que si sabes de alguno me lo dices por favor para probar y ahora mismo voy a ejecutar el programa para que me reconozca los 4Gb-
    Un saludo
    Para que te funcione el programa que te he puesto lo tienes que hacer desde una SD menor de 4 GB.
    El mapa que le puedes poner es el EUROPA 870_3391.

  11. #20
    Miembro Avatar de seronda
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PocketPc Acer C510
    Mapa
    870.3417

    Predeterminado

    Genial, me está funcionano el Igo perfectamente. Muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias. Ahora voy a ver si puedo cargarselo a mi hermano que tiene en el coche un 2 Din chino y voy a intentarlo, yo se que el sistema del aparato es un windows CE 5.0 así que lo voy a probar con este mismo que me recomendaste.
    Un saludo zurumbatico

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mapa para mi One v3 porfavor
    Por duall en el foro Tomtom One 1ª generacion
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2018, 01:34
  2. Para acer c510
    Por cdtres1 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2015, 10:57
  3. pda acer c510
    Por huski en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/2012, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •