Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Descalibrada pantalla tactil en GO730

  1. #1
    Miembro Avatar de solitario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 11
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Mi WCE v825.2157

    Predeterminado Descalibrada pantalla tactil en GO730


    Hola amigos.
    Actualice mi GO730 con TT Home y al terminar todas las actualizaciones que me pusieron (incluso la actualización del mapa de Europa 2Gb cosa que me extraño mucho) al arrancar el aparato es como si se hubieras des calibrado la pantalla táctil, responde a las pulsaciones cuando toco no en su sitio si no mas o menos un centímetro mas abajo.
    He formateado el equipo y vuelta a conectar con el TT Home y después de la actualización sigue igual.
    Hay alguna manera de calibrar la pantalla táctil?
    Intente subir mi Bootloader(55120) pero no consigo bajar los bootloader del enlace que hay, ya que después de pasar la publi y esperar los 30 seg. dice que se han superado los limites de bajada.
    Si es posible agradecería algún enlace para poder bajar un Bootloader adecuado para mi GO730 y ver si con esto se soluciona el tema si es que no me dais otra mejor solución.
    Muchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola amigos.
    Actualice mi GO730 con TT Home y al terminar todas las actualizaciones que me pusieron (incluso la actualización del mapa de Europa 2Gb cosa que me extraño mucho) al arrancar el aparato es como si se hubieras des calibrado la pantalla táctil, responde a las pulsaciones cuando toco no en su sitio si no mas o menos un centímetro mas abajo.
    He formateado el equipo y vuelta a conectar con el TT Home y después de la actualización sigue igual.
    Hay alguna manera de calibrar la pantalla táctil?
    Intente subir mi Bootloader(55120) pero no consigo bajar los bootloader del enlace que hay, ya que después de pasar la publi y esperar los 30 seg. dice que se han superado los limites de bajada.
    Si es posible agradecería algún enlace para poder bajar un Bootloader adecuado para mi GO730 y ver si con esto se soluciona el tema si es que no me dais otra mejor solución.
    Muchas gracias.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo que boot y nav son los adecuados, mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Temas similares

  1. Pantalla de inicio descalibrada
    Por packiwer en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2018, 14:02
  2. One IQ Routes con pantalla totalmente descalibrada
    Por zenitea en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2016, 21:50
  3. Pantalla descalibrada
    Por robi22 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/2016, 21:14
  4. Pantalla tactil descalibrada one v6 3ª generacion
    Por duall en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2016, 05:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •