Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tengo que hacer?

  1. #1
    Miembro Avatar de BUDYdj
    Fecha de ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    inicio 5.5136
    Navcore
    apl. 8.083 (9669/090817)
    Mapa
    western and central europe 2gb

    Predeterminado Que tengo que hacer?


    Despues de estar unas horas ojeando el foro y pinchando links que me llevan una y otra vez al mismo sitio (que sera el bueno, seguro) no consigo aclararme con lo que tengo que hacer o necesito, para meter un mapa iberia. Tengo que decir que son las primeras horas en las que leo cosas como bootloader, navcores, loquendo... por lo que seguramente sera culpa mia no pillarle sentido a las cosas que aclarais, por lo tanto voy a preguntaros unas cuestiones para ver si saco algo en claro.

    Os pongo una imagen de lo que pone sobre mi GPS el programa BBS Tools.



    Puedo cargar el mapa con el bootloader y navcore que tengo?

    Si los tengo que cambiar, por cuales seria?

    Para cargar el mapa, tengo que borrar el Wester Central Europe?

    Muchas gracias...
    Última edición por BUDYdj; 21/09/2015 a las 17:28

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de BUDYdj
    Fecha de ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    inicio 5.5136
    Navcore
    apl. 8.083 (9669/090817)
    Mapa
    western and central europe 2gb

    Predeterminado

    Acabo de ver que un forero me ha pasado dos mapas por MP el Iberia_955_6747 y el Iberia_955_6801, agradecerselo, pero sigo sin tener claro que es lo que tengo que hacer, mas que nada es por miedo a joder el gps...

  4. #3
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    875
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola BUDYdj:

    Con el navcore que tienes, el mapa Iberia_955_6747 no lo puedes activar ya que necesitas un nav superior a 8.2xx como te pone la tabla de aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Otra cosa sería poner el navcore 8562 como te dice aquí:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Peticiones de lo que necesites en:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Luego, activar el mapa, siguiendo las indicaciones que tienes en mi firma

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  5. #4
    Miembro Avatar de BUDYdj
    Fecha de ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    inicio 5.5136
    Navcore
    apl. 8.083 (9669/090817)
    Mapa
    western and central europe 2gb

    Predeterminado

    Pero en la tabla si que pone que mi gps es compatible con el Iberia_955_6801, No? Ahora que tengo que copiar la carpeta del mapa al gps y activarlo con el BBS Tools?


  6. #5
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    875
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Así es, el mapa que comentas, sí que es compatible con el navcore que tienes, si lo quieres mantener, pero recuerda que es el mapa básico, luego, activas el mapa con BBS Tools.
    Per con el otro navcore, puedes poner el otro mapa que sí tiene IQ Routes y guía de carril

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  7. #6
    Miembro Avatar de BUDYdj
    Fecha de ingreso
    20 sep, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    inicio 5.5136
    Navcore
    apl. 8.083 (9669/090817)
    Mapa
    western and central europe 2gb

    Predeterminado

    Es que no tengo muy claro lo de cambiar el navcore, leo las instrucciones de chicroma y no me queda claro, solo habla de cambiar el bootloader, es lo mismo que el navcore? Y me descargo los bootloader y no sale un nav superior a 8.2xx, como me dices arriba...

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BUDYdj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Es que no tengo muy claro lo de cambiar el navcore, leo las instrucciones de chicroma y no me queda claro, solo habla de cambiar el bootloader, es lo mismo que el navcore? Y me descargo los bootloader y no sale un nav superior a 8.2xx, como me dices arriba...
    Descárgate BBSTools 1.0.82 si no lo tienes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En esta nueva versión se han cambiado cosas:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y cuando lo tengas ejecutas como administrador y copias Metas 955 de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    en metas.txt del bbstools.

    Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recordad los cambios que se han efectuado en la nueva versión...

    Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.


    Los radares los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.

    Un saludo y suerte con el tema.

Temas similares

  1. no tengo PNDNavigator, que puedo hacer?
    Por juanmacarril en el foro Rider 1 / Rider 2ª Edition / Urban Rider / Rider (v4) 4.3 pulgadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2018, 19:34
  2. Problema de que hacer con mi TOM TOM ONE
    Por paquetex25 en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/04/2017, 15:43
  3. Tomtom en Renault Koleos 2012 ¿tengo algo que hacer?
    Por txusss87 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2015, 07:56
  4. Que se puede hacer.
    Por cegajo en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2012, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •