Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tt one v.6

  1. #11
    Miembro Avatar de pisoni
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM

    Predeterminado


    Disculpa por las mayusculas. Lo he hecho como dices y al pinchar sobre editar em sale ya el archivo que me baje. Cojo y lo guardo en la carpeta Meta que me aparece dentro del programa bbs y entonces me aparece en el recuadro donde supuestametne puedo borrar el historial de metas, pero llego hasta ahi, luego nada.

    Edito. He copiado y pegado todos los los metas del archivo descargado en otro que me salia al editar. Es correcto?.
    Última edición por pisoni; 06/09/2015 a las 22:11

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Disculpa por las mayusculas. Lo he hecho como dices y al pinchar sobre editar em sale ya el archivo que me baje. Cojo y lo guardo en la carpeta Meta que me aparece dentro del programa bbs y entonces me aparece en el recuadro donde supuestametne puedo borrar el historial de metas, pero llego hasta ahi, luego nada.

    Edito. He copiado y pegado todos los los metas del archivo descargado en otro que me salia al editar. Es correcto?.
    Es correcto, pero la mejor manera de comprobarlo es activar el mapa. Si te deja lo has hecho bien. Recuerda ejecutar con botón derecho 'ejecutar como administrador' y con el antivirus desactivado. Un saludo.

  4. #13
    Miembro Avatar de pisoni
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM

    Predeterminado

    Buenos días.

    Vamos progresando.... He podido activar el mapa, pero no con la opción V6, si no con la V7. Con esa me dice que el mapa está activado. En modo administrador y con el antivirus desactivado. Creo que ahí estaba el problema.

    Ahora el problema está en que está como reiniciándose todo el tiempo. Sale un logo de Tom Tom, luego otro, a continuación una barra que indica que se carga algo y vuelta a empezar. Lo he resetado y nada.
    Podría ser que al meter todos los metas del archivo hasta que no encuentre el mio va uno a a uno?.

    Alguna idea?.

    Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

    Saludos

  5. #14
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días.

    Vamos progresando.... He podido activar el mapa, pero no con la opción V6, si no con la V7. Con esa me dice que el mapa está activado. En modo administrador y con el antivirus desactivado. Creo que ahí estaba el problema.

    Ahora el problema está en que está como reiniciándose todo el tiempo. Sale un logo de Tom Tom, luego otro, a continuación una barra que indica que se carga algo y vuelta a empezar. Lo he resetado y nada.
    Podría ser que al meter todos los metas del archivo hasta que no encuentre el mio va uno a a uno?.

    Alguna idea?.

    Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.

    Saludos
    En realidad has usado la v9 (955.XXXX) por eso no te dejaba.
    Me temo que es el navcore. Necesitarías el de loquendo comprimido, si no tienes SD o probar el 9540. En esto Cajeto te podrá asesorar mejor que yo, pero puedes empezar a buscar mientras por el hilo de 'peticiones'.
    Primero, mira que no tengas los archivos meta del mapa antiguo junto a los del nuevo, esto crea conflicto
    Un saludo.

  6. #15
    Miembro Avatar de pisoni
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM

    Predeterminado

    Solucionado!!!.

    Era basicamente la incompatibilidad de los metas antiguos. Tuve que borralos...

    Muchas gracias!.

    Un abrazo.

    No me deja darte la reputación porque me dice que tengo reputaciones pendientes de otros foreros, pero he revisado y no veo que me falte ninguno.

  7. #16
    Miembro Avatar de pisoni
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM

    Predeterminado

    Como hago para poner tema Solucionado?.

    Voy a hacer una donación a la página. Es de justicia

  8. #17
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Como hago para poner tema Solucionado?.

    Voy a hacer una donación a la página. Es de justicia

    Edita el primer post, vas a "Ir Avanzado" hay veras la ventana de cambiar la etiqueta y poner Solucionado
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  9. #18
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisoni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Solucionado!!!.

    Era basicamente la incompatibilidad de los metas antiguos. Tuve que borralos...

    Muchas gracias!.

    Un abrazo.

    No me deja darte la reputación porque me dice que tengo reputaciones pendientes de otros foreros, pero he revisado y no veo que me falte ninguno.
    Me alegro. Me doy por agradecido. Hay un límite de reputaciones diarias, si no me equivoco. A disfrutarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •