Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HOLA A TODOS POR FAVOR AYUDA. mi tom tom 950 se reinicia a cada minuto

  1. #1
    Miembro Avatar de jordi1967
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom 730
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    EUROPA

    Predeterminado HOLA A TODOS POR FAVOR AYUDA. mi tom tom 950 se reinicia a cada minuto


    HOLA TENGO UN TOMTOM 950 QUE ME REGALADO POR ME HAN ROBADO MI TOMTOM 730 .
    llevo ya 2 dias muchismas horas y no hay forma .
    necesito un mapa (aun tengo 955.6747) que funcione bien en tom tom 950.si actual mejor si no me da igual algo que me funcione sin problemas.
    ya hecho la guia y parcheado todos 100 veces. y no hay forma , se enciende bien y cuando lleva 1 minuto aproximadamente re reinicia el tom tom ayuda.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi1967 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    HOLA TENGO UN TOMTOM 950 QUE ME REGALADO POR ME HAN ROBADO MI TOMTOM 730 .
    llevo ya 2 dias muchismas horas y no hay forma .
    necesito un mapa (aun tengo 955.6747) que funcione bien en tom tom 950.si actual mejor si no me da igual algo que me funcione sin problemas.
    ya hecho la guia y parcheado todos 100 veces. y no hay forma , se enciende bien y cuando lleva 1 minuto aproximadamente re reinicia el tom tom ayuda.
    Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.

    Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.


    Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.

    Un saludo y suerte con el tema.
    Última edición por DCASama; 31/08/2015 a las 21:10

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2017, 22:25
  2. Hola a todos. NECESITO AYUDA URGENTE
    Por Logan38 en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2015, 22:28
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2015, 12:52
  4. Hola por favor un poco de ayuda
    Por hardware en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2012, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •