Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juvilo mi 510 (pobrete) por un go 510 nuevo, todo igual?

  1. #1
    Miembro Avatar de gario
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 510
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9160
    Mapa
    Ibe. 885.4009

    Predeterminado Juvilo mi 510 (pobrete) por un go 510 nuevo, todo igual?


    Hola,
    Parece que fue ayer y mi Tomtom 510 se ha hecho mayor, el viernes 13 de mayo del 2005 le indicaba a mi "jorobado" las primeras instrucciones de navegacion, pedazo de trasto comparado con lo que hay hoy jejeje.
    Mi bicho tiene un nav 9.160.567967 y un mapa iberia 950.6492 y los radares que voy atualizando regularmente.
    Pues despues de 10 años la pobre ventosa decide no pegar mas y el sistema se ha hecho lento, y aunque haciendo inventos podria seguir utilizandolo he pensado en renovarlo.
    La opcion de compra me es facil, pues otro pero el mas moderno creo que alrededor de 200€
    Lo que quiero preguntar es que hace todos esos años aprendi como actualizarlo, ponerle los radres, el altimetro, etc, pero viendo un poco por encima el sistema me parece que ha variado o eso se me aparace y por eso lanzo las preguntas.
    Llegado al caso y suponiendo que ya tuviese el nuevo go 510 el proceso de poner un mapa nuevo, seria como hasta ahora? los radares tambien el mismo sistema, es decir los tres ficheros de cada radar a dentro del mapa?
    El nav valdria el que ya trae el nuevo tomton aunque entiendo que se tendria que parchear?
    La cosa es esta desde hace 10 años vengo haciendo toda esta operativa sin saber como ha variado la cuestion hasta ahora y si es asi, que cosas nuevas habria que hacerles aunque basicamente es atualizacion de mapa e instalacion de radares.
    Gracias por la informacion que me podais aportar

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de gario
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 510
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9160
    Mapa
    Ibe. 885.4009

    Predeterminado

    nadie puede darme una orientacion?

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    nadie puede darme una orientacion?
    Creo entender que lo que buscas es que se pueda actualizar con bbs tools. En principio ha de ser alguno de los del manual de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los que no se pueden sin pasar por caja son los que se actualizan a través de MyDrive (ver listado):
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de gario
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 510
    Bootloader
    5.5022
    Navcore
    9160
    Mapa
    Ibe. 885.4009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Creo entender que lo que buscas es que se pueda actualizar con bbs tools. En principio ha de ser alguno de los del manual de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Los que no se pueden sin pasar por caja son los que se actualizan a través de MyDrive (ver listado):
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Muchisimas Gracias amigo

Temas similares

  1. la pantalla del go 530 es igual que la del go 520?
    Por CHINOCUDEIRO en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2017, 02:20
  2. Formatear XXL IQ Routes e instalarlo todo de nuevo
    Por Mark12 en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2016, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •