Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo y con muchas dudas PDA HTC 3600

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ElAndaluz
    Visitante Avatar de ElAndaluz

    Question Nuevo y con muchas dudas PDA HTC 3600

    Muy buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí y quisiera saber si alguien me puede ayudar a lo siguiente:

    Tengo una PDA HTC 3600 con TOMTOM instalado v. 7.910 y mapa V835.2420 y la verdad es que estoy muy contento con lo que tengo pero...

    ¿Qué mapas más actualizados me me puedo instalar? o a las malas ¿Que versión nueva me puedo instalar en mi PDA para poder instalarme nuevos mapas actualizados y poder usar Mapshare?

    Empiezo de comercial para toda Andalucía ya mismo y lo necesito urgente.

    Muchas gracias a tod@s y espero recibir/dar toda la ayuda necesaria.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    zurumbatico
    Visitante Avatar de zurumbatico

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElAndaluz [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Muy buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí y quisiera saber si alguien me puede ayudar a lo siguiente:

    Tengo una PDA HTC 3600 con TOMTOM instalado v. 7.910 y mapa V835.2420 y la verdad es que estoy muy contento con lo que tengo pero...

    ¿Qué mapas más actualizados me me puedo instalar? o a las malas ¿Que versión nueva me puedo instalar en mi PDA para poder instalarme nuevos mapas actualizados y poder usar Mapshare?

    Empiezo de comercial para toda Andalucía ya mismo y lo necesito urgente.

    Muchas gracias a tod@s y espero recibir/dar toda la ayuda necesaria.
    El mapa tienes el 870_3417, es el último en salir.
    El navcore, si el que tienes te funciona bien no lo toques, pero si lo quieres cambiar, fíjate en mi firma.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    El mapa lo tienes[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    El activador lo tienes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si tienes alguna duda dilo, y lo más rápido posible te contestaré, bueno y si no soy yo será un compañero.
    Saludos.
    Última edición por zurumbatico; 13/06/2011 a las 20:59

Temas similares

  1. Ayuda: Después de mucho leer durante días, muchas dudas de cómo empezar con la acualización.
    Por Estevov en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2018, 21:52
  2. Ayuda: Dos dudas: HOME DLL? y Como quito un mapa original y pongo uno nuevo?
    Por SalvaGrizz en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2014, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •