Hola.
Resulta que en Go 730 con navcore 8 Truck, llevaba los iconos de 32 x 32 y los 42 x 42, todo en la carpeta del mapa, los "32" con el mismo nombre que los archivos "OV2" y los "42" con el mismo nombre pero con el final "_x2", funcionaba perfecto, se veía grandes en el mapa y grandes en el aviso superior izquierdo de la pantalla.

Pero ahora que actualizo al navcore 9.702 Truck, y metiendo todo en el mapa como siempre, resulta que no se veían, no se, pero parece que ahora solo quiere unos iconos, es decir como que no necesita los "_x2", eso hice, y si, conseguí que se viesen dejando solo los de 32 x 32, pero resulta que algunos no se ven bien, es como que mezclan varios iconos en uno solo, o eso creo, porque se ve todo con colores mezclados, solo se ven bien los de los radares fijos.

No se que hago mal, si será que no uso un tamaño adecuado, o que hay que poner los "_x2", no se.

A ver si me podeir ayudar, y me deceis que tamaño debo poner, o colores, o peso.

Os subo algunos para que veais como son, los fijos se van bien, pero los camuflados no, y los polígonos industriales tampoco.

Muchas gracias.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]