Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No lo consigoooo!!!

  1. #1
    Miembro Avatar de Txals
    Fecha de ingreso
    01 jun, 15
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO
    Bootloader
    552
    Navcore
    6525
    Mapa
    Europe

    Predeterminado No lo consigoooo!!!


    Buenas tardes chicos!

    Hace unos meses me inscribí para actualizar mi TOMTOM 710 GO, estaba muy ilusionado con ello pero no hay manera, me explicare:

    El Bloguero 'Castro 28' me mando unos pasos a seguir para bajarme el NavCore desde esta pagina:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Castro 28 --> Vamos a ver si te puedo explicar.
    Entra en el enlace que pone Cajeto. Lo he comprobado ahora mismo y funciona perfectamente. Cuando entres en el enlace te saldrá una pagina en la que en la parte superior derecha te sale un contador atrás de 5 seg, cuando acaben los 5 seg le das a saltar publicidad y ya entras en los Navcore de Cajeto. Yo me bajaría el primero que es el que yo llevo 9510.1. Suerte que es fácil.

    No hay manera, lo he provado hasta con ordenadores distintos y nada, me salen propagandas y demás historias de registros a paginas externas, lo podria conseguir de otra pagina?

    Gracias de antemano!
    Txals
    Última edición por beraun; 07/08/2015 a las 14:29 Razón: borrado por enlace prohibido por las nuevas leyes españolas

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola Txals:
    Si haces lo que te dice el compañero Castro 28, te tiene que descargar sin problemas. Funciona correctamente.

    Un saludo
    Última edición por beraun; 07/08/2015 a las 14:47

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •