Resultados 1 al 10 de 267

Tema: DSA, aplicación para configurar un navcore

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Especial Avatar de Priamo47
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    38
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Dakota 20, Tomtom START 52, BQ Aquaris M5.5, Honor 7x
    Bootloader
    ----
    Navcore
    Tomtom 16.201 en START 52, Tomtom Go 1.17.1 en BQ Aquaris M5.5 y Honor 7x, Orux Maps, MapsMe etc.
    Mapa
    Topo España v6 , Topo Hispania 2.04, City Navigator 2018.20, Iberia 1000

    Predeterminado

    La he descargado con ilusión para hacerme mis propias herramientas. En esto, mi viejo Tomtom xl se me está muriendo, de un día para otro comenzó a ralentizarse mucho en cargar un nuevo mapa, y apenas he podido arreglarlo borrando todo sector a sector y formateándolo a bajo nivel. He conseguido que funcione pero no me atrevo a juguetear con él como antes, lo cierto es que funciona bien, con navcore 8.562, pero espero que se desintegre más pronto que antes, da la sensación que tiene muchos sectores defectuosos. Por cierto FerScrich ¿conoces alguna solución alternativa a lo que he hecho?.
    Así que me estoy pensando comprar otro xl en alguna tienda de 2ª mano, o lanzarme en exclusiva al tomtom android.
    Feliz año nuevo sr. Administrador.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,023
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Priamo47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La he descargado con ilusión para hacerme mis propias herramientas. En esto, mi viejo Tomtom xl se me está muriendo, de un día para otro comenzó a ralentizarse mucho en cargar un nuevo mapa, y apenas he podido arreglarlo borrando todo sector a sector y formateándolo a bajo nivel. He conseguido que funcione pero no me atrevo a juguetear con él como antes, lo cierto es que funciona bien, con navcore 8.562, pero espero que se desintegre más pronto que antes, da la sensación que tiene muchos sectores defectuosos. Por cierto FerScrich ¿conoces alguna solución alternativa a lo que he hecho?.
    Así que me estoy pensando comprar otro xl en alguna tienda de 2ª mano, o lanzarme en exclusiva al tomtom android.
    Feliz año nuevo sr. Administrador.
    Has limpiado la memoria flash con el BBS Tools Suite VIP
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Temas similares

  1. Ayuda: ¿Esta fallando la aplicación Navcore BBS CAB?
    Por JonathanJS en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2016, 13:13
  2. DSA, aplicación para bajar tu bootloader
    Por Ribes en el foro Bootloader
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 27/09/2013, 20:10
  3. Ayuda: aplicacion LINE
    Por culesoc en el foro iOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2013, 19:48

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •