Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Actualizar navcore y mapa en mi tom-tom one v-4

  1. #1
    Miembro Avatar de Trafico23
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom-Tom One V-4
    Bootloader
    53029
    Navcore
    9500
    Mapa
    Iberia_10058766

    Predeterminado Actualizar navcore y mapa en mi tom-tom one v-4


    Tengo el TomTom ONE V-4, querría por favor que me ayudaran como puedo modificar e instalar
    en Mi Tom Tom el Navcore y el Mapa(paso a paso), para tenerlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] al día de hoy.

    Los datos de Mi Tom Tom ONE V-4 son:

    Disposoitivo: TOM-TOM ONE.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: ONE V-4.
    Nº de Serie: Z13047I00437
    id Device: AKXALAAHRE
    Bootloader Versión: 53029
    Navcore Versión: 7903/9183

    Espero que me puedan ayudar, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que tengo que [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] un [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y quiero tenerlo actualizado.
    Espero que con vuestras explicaciones paso a paso de como [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] instalarlo, pueda tener Mi Tom Tom
    actualizado.
    Espero vuestras respuestas y soluciones.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trafico23 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tengo el TomTom ONE V-4, querría por favor que me ayudaran como puedo modificar e instalar
    en Mi Tom Tom el Navcore y el Mapa(paso a paso), para tenerlo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] al día de hoy.

    Los datos de Mi Tom Tom ONE V-4 son:

    Disposoitivo: TOM-TOM ONE.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]: ONE V-4.
    Nº de Serie: Z13047I00437
    id Device: AKXALAAHRE
    Bootloader Versión: 53029
    Navcore Versión: 7903/9183

    Espero que me puedan ayudar, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] que tengo que [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] un [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y quiero tenerlo actualizado.
    Espero que con vuestras explicaciones paso a paso de como [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] instalarlo, pueda tener Mi Tom Tom
    actualizado.
    Espero vuestras respuestas y soluciones.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.
    Primero de todo, copia de seguridad y actualiza desde tom tom home todo lo que te deje.

    Descárgate BBSTools 1.0.80 si no lo tienes

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y cuando lo tengas ejecutas como administrador y le das a actualizar metas.

    Manual BBSTools: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Aquí tienes los mapas compatibles según navcore.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Reglas del Juego [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pide lo que necesites en algún hilo activo o creado por tí en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] o lo pides a algún forero que veas que se presta a ello. Procura leer un poco para ver la manera de funcionar de cada uno, pues los hay que funcionan por privado y que no.

    Y sigues el tutorial que te ha enlazado Cajeto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Los radares puedes ponerlos ejecutando el bbs tools sin antivirus y como administrador o los descargas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y los copias en la carpeta del mapa. Luego los configuras desde el menú "administrar PDI/Avisar PDI cerca" uno a uno para que te avisen a la distancia y con el sonido que quieras. Te recomiendo, una vez acabes guardes a buen recaudo el archivo mapsettings para no tener que repetir todo en caso de desconfiguración. Te valdrá siempre que mantengas los nombres de los archivos y de la carpeta y tendrás también los destinos favoritos y últimos destinos.

    Un saludo y suerte con el tema.

  4. #3
    Miembro Avatar de casiopea7
    Fecha de ingreso
    15 oct, 13
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmini
    Bootloader
    nose
    Navcore
    tampoko
    Mapa
    2007

    Predeterminado

    donde coño se descargan los mapas?

  5. #4
    Usuario Super Avatar de beraun
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Ubicación
    En mi Txoko
    Mensajes
    865
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom GO 950 // GO 750
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.058 DSA
    Mapa
    Europe_South_1125_12189

    Predeterminado

    Hola casiopea7:

    Primeramente haz una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora.

    Peticiones en:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Y también, léete las reglas:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo

    Si te ha servido mi ayuda y deseas dar las gracias, pulsa el botón de reputación

    Evita el Spam
    Usa el botón Reportar
    Solo para denunciar abusos

  6. #5
    Miembro Especial Avatar de bcn90
    Fecha de ingreso
    18 dic, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    37
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom One V4 ; Tom Tom One 730
    Bootloader
    5.3029
    Navcore
    8562 ; 9540 by Cajeto
    Mapa
    Iberia's 990

    Predeterminado

    Cita Iniciado por casiopea7 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    donde coño se descargan los mapas?
    Si quieres agradecerme algo, utliza la estrellita de abajo para darme reputación, gracias

Temas similares

  1. Actualización de navcore, bootloader y mapa mapa para actualizar.
    Por ronnegro en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2019, 23:59
  2. Ayuda: Actualizar navcore y cargar mapa ...
    Por oribe522 en el foro Navcore
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2019, 22:08
  3. Ayuda: Quiero actualizar mapa tomtom 925.5412 western_europe-70. Meta y navcore 9510
    Por PEDRO ALONSO en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2014, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •