Buenas tardes a todos.
Tengo una consulta sobre un tema que me tien un poco perplejo.
Tengo un Koleos al que en su día hice lo necesario para poder actualizar y activar mapas, sin ningún problema.
Hace un par de semanas instalé el Europa 650_6544 y los radares oficiales TomTom, lo activé todo con FastActivate y a funcionar. Los radares me los marca sin problema, pero me dí cuenta de que las gasolineras no salían en el mapa.
Entré en "cambiar preferencias" y ví que estaba marcado lo de marcar POI en mapa en gasolineras y aeropuertos, que debe venir por defecto. Desmarqué los aeropuertos y las gasolineras y volví a marcar las gasolineras. Pero aunque está marcado, no me sale nada en el mapa.
Cambié el mapa, por si era éso y metí el 950_6493, que ponía de donde me lo descargué que era para Carminat. Pero sigue pasando lo mismo. En todos los mapas anteriores sí me señalaba en el mapa los PIO's que yo indicaba, gasolineras, hoteles, etc., desde el mapa que traía cuando compré el coche hasta el 940_xxxx que tenía antes.
Los POI's están, porque si hago búsqueda por POI cercano, por ejemplo, me saca todas las categorías y dentro de ellas, todos los puntos, con su nombre y distancia.
¿Alguien sabe por qué puede ser? No quiero hacer la consulta por el medio "oficial" porque hay que mandar información del sistema y no sé si verán que el navcore está parcheado y el mapa no es oficial.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.