Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Empezando

  1. #1
    Miembro Avatar de Burbuja
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9430
    Mapa
    885.4053

    Predeterminado Empezando


    Hola!

    Necesito que alguien me eche una mano, por favor. Voy a hacer un viaje a EEUU y me gustaría llevarme el TomTom.

    He estado ojeando el foro y ya me he descargado e instalado el BBs Tools. La info. que me muestra es la siguiente:

    Nombre el dispositivo: TomTom XXL Classic
    BootLoader versión: 55282
    Navcore versión: 9430 890926.2
    Mapa en uso: Western_Europe
    Mapa versión: 885.4053 Versión meta: 15.03.14

    Ahora ya no sé por dónde seguir. No sé si será conveniente hacer una copia de todos los archivos que tiene el TomTom por si me cargo algo en el intento. También quisiera saber si existe la posibilidad de, una vez de vuelta a España, volver a tenerlo como ahora, sin los mapas de EEUU.

    Muchas gracias por leerme. Espero impaciente vuestras respuestas.

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de cajeto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Ubicación
    assa
    Mensajes
    2,384
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go920/Go750/Start/Takara
    Bootloader
    5.5281/5.5279/5.5285
    Navcore
    9540
    Mapa
    v9.75

    Predeterminado

    Primero te pasas por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Luego mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por último el material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos.
    Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
    Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
    Parchear navcore y activar mapas
    Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
    Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975

  4. #3
    Miembro Avatar de Burbuja
    Fecha de ingreso
    31 may, 15
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL Classic
    Bootloader
    55282
    Navcore
    9430
    Mapa
    885.4053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Primero te pasas por aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Luego mira esto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Por último el material que necesites lo pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludos.
    Pues perdón por las molestias.

    Lo primero que hice fue registrarme y, después de un buen rato y paseos por el foro descubrí el BBs Tools, que instalé para poder darles una información más detallada acerca de mi dispositivo por si me podían ayudar.

    No tengo ni idea de navegadores ni sé por dónde empezar, sólo busco ayuda.

    El hilo de Peticiones ya lo había visto pero ni siquiera sé qué debo pedir y por eso abrí este tema. Perdonen si no es su sitio.

    Gracias por responderme y reitero mis disculpas. Seguiré buscando.

    Un saludo.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burbuja [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues perdón por las molestias.

    Lo primero que hice fue registrarme y, después de un buen rato y paseos por el foro descubrí el BBs Tools, que instalé para poder darles una información más detallada acerca de mi dispositivo por si me podían ayudar.

    No tengo ni idea de navegadores ni sé por dónde empezar, sólo busco ayuda.

    El hilo de Peticiones ya lo había visto pero ni siquiera sé qué debo pedir y por eso abrí este tema. Perdonen si no es su sitio.

    Gracias por responderme y reitero mis disculpas. Seguiré buscando.

    Un saludo.
    Si miras el tutorial de cajeto, verás lo que debes pedir. También te servirá esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].
    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •