Resultados 1 al 7 de 7

Tema: error al utilizar mi One con TTHome

  1. #1
    Miembro Avatar de yoseba
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL IQ ROUTES
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Europea South West 1025.9386

    Predeterminado error al utilizar mi One con TTHome


    Hola,
    al intentar utilizar mi One con el TTHome, me dice que necesita descargar un archivo y luego me da error. Esto creo que era porque había que parchear el Home, pero si busco la librería en la ruta con el BBSTools, no hay nada, la extensión de la librería no la encuentra. Yo he mirado dentro de esa ruta y hay un par de archivos extensión .xpi, uno según la versión del navcore y un tmp, pero no .dll. Tengo la versión 2.7 "engañada" para que no me actualice, según la numeración de la versión a 4.8.2.226. Qué debo hacer para poder usar mi one con el Home?
    Muchas gracias y un saludo
    TomTom XXL IQ Routes
    Apl. 9.541
    Inicio 5.5279
    Mapa: Europa South West 1025.9386

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de salva99
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    53
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510 / 9540
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    La version que debe poner es la 2.9.8.3669 (xul/application.ini).
    Aparte no sé si te falla por algo más.
    Peticiones por privado. Gracias

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,
    al intentar utilizar mi One con el TTHome, me dice que necesita descargar un archivo y luego me da error. Esto creo que era porque había que parchear el Home, pero si busco la librería en la ruta con el BBSTools, no hay nada, la extensión de la librería no la encuentra. Yo he mirado dentro de esa ruta y hay un par de archivos extensión .xpi, uno según la versión del navcore y un tmp, pero no .dll. Tengo la versión 2.7 "engañada" para que no me actualice, según la numeración de la versión a 4.8.2.226. Qué debo hacer para poder usar mi one con el Home?
    Muchas gracias y un saludo
    Hace tiempo otro forero escribió esto. Parece que funciona, pues a mi me acaba de actualizar versión y no tengo problemas:
    1. Conectar TT al PC y abrir BBS Tools.
    2. Click en Parchear TTs, PNDn y DLL Home
    3. Abre subpantalla, clicar en Buscar DLL.
    4. Una vez localizada damos a pachear DLL.

    ¿Como se localiza la DLL ? Con el boton de Ayuda veremos las rutas en las que suele estar DLL en los diferentes sistemas operativos.

    C:\Users\........\AppData\Roaming\TomTom\HOME\Prof iles\fdhfghhgf.default\extensions\Navcore......... ..@tomtom.com

    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 29/05/2015 a las 13:03

  5. #4
    Miembro Avatar de yoseba
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL IQ ROUTES
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Europea South West 1025.9386

    Predeterminado

    Hola,
    perdón por el retraso, pero la vida está muy atareada. En primer lugar, salva99, la numeración que dices es la que debiera aparecer o la que tengo que poner yo? lo pregunto porque en temas de hace tiempo leí que la numeración era la que puse yo y en su momento me funcionó para que no me actualizase el TTHome, pero no recuerdo si podía utilizar el dispositivo desde el TTHome. A día de hoy, todavía sigue sin pedir actualizar. Por otro lado, DCASama, lo que cuentas son los pasos desde el BBS Tools, pero como ya digo en el primer post, cuando llego a la ruta, no hay ninguna librería que sea reconocida y, lógicamente, tengo el "botón" de actualizar o parchear desabilitado, debido a que no tengo nada seleccionado porque o hay nada que poder seleccionar.
    Saludos
    TomTom XXL IQ Routes
    Apl. 9.541
    Inicio 5.5279
    Mapa: Europa South West 1025.9386

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,
    perdón por el retraso, pero la vida está muy atareada. En primer lugar, salva99, la numeración que dices es la que debiera aparecer o la que tengo que poner yo? lo pregunto porque en temas de hace tiempo leí que la numeración era la que puse yo y en su momento me funcionó para que no me actualizase el TTHome, pero no recuerdo si podía utilizar el dispositivo desde el TTHome. A día de hoy, todavía sigue sin pedir actualizar. Por otro lado, DCASama, lo que cuentas son los pasos desde el BBS Tools, pero como ya digo en el primer post, cuando llego a la ruta, no hay ninguna librería que sea reconocida y, lógicamente, tengo el "botón" de actualizar o parchear desabilitado, debido a que no tengo nada seleccionado porque o hay nada que poder seleccionar.
    Saludos
    Yo estoy usando el 2.9 con el método que te indico y no he tenido problema. Actualizo quickfix y mapshare con tom tom home y puedo usar el dispositivo en él...Podías probar de actualizarlo a ver. Si no te va vuelves a la antigua versión y ya está. Un saludo.

  7. #6
    Miembro Avatar de yoseba
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL IQ ROUTES
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Europea South West 1025.9386

    Predeterminado

    Hola DCASama
    Ya he actualizado y parcheado la librería. Ahora sí puedo usar el dispositivo con el pc, pero para poder actualizar mapsare y satélites me pide iniciar sesión con mi cuenta en Tthome, es normal? Eso me suena a querer espiarnos y ver lo q tenemos instalado en el aparato.
    Un saludo
    TomTom XXL IQ Routes
    Apl. 9.541
    Inicio 5.5279
    Mapa: Europa South West 1025.9386

  8. #7
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoseba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCASama
    Ya he actualizado y parcheado la librería. Ahora sí puedo usar el dispositivo con el pc, pero para poder actualizar mapsare y satélites me pide iniciar sesión con mi cuenta en Tthome, es normal? Eso me suena a querer espiarnos y ver lo q tenemos instalado en el aparato.
    Un saludo
    A mi no me pide iniciar sesión. Abro el home y conecto dispositivo y punto....El tema del Quickfix lo puedes hacer desde bbstools. Un saludo.

Temas similares

  1. Problema actualizar tthome
    Por tanakene en el foro TT Home
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2016, 14:16
  2. Ayuda: Error en TT Home: Error during scanning for navigation...
    Por pblgmz en el foro Tomtom GO 510 / 710 / 910
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2016, 15:21
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/02/2014, 11:28
  4. Utilizar dispositivo en TTHome(Novato)
    Por CHUMEL en el foro TT Home
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2013, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •