Hola

Buenas tardes, de nuevo con solicitud de ayuda, porque ya instale el navcore 9540 de cajeto siguiendo los pasos del post (todo bien porque si veo el logo de cajeto y me aparece la pantalla de que no hay mapa.. todo ok como dice el post).
Descargue el BBS para activar el mapa y me dice que SI se activo.. esto lo hago desde la PC y luego copio la carpeta del mapa activado en la SD, y esta la pongo en el tomtom One XL y lo enciendo pero ahi cuando intenta cargar (despues del logo de cajeto) me aparece el grafico de uqe no hay tarjeta SD.
Ya intente copiando en la tarjeta el mapa solito (dentro de un folder) y no funcona, copiando solo los archivos desde el root de la SD y tampoc, asi como coppiando todo lo que esta en el Tomtom y agregando el folder con el mapa y tampoco.
No se si es normal que al ver el logo de cajeto al iniciar el tomtom no me deje ver nada mas del sistema osea me aparece la pantalla de que no hay mapa pero no me deja cerrarla ni nada, digo, para ver si el tomtom tiene el navcore.. pero creo que si porque el BBS si reconoce el navcore.
El mapa que intento poner lo reconocer el BBS y dice que si lo activo. Alguien me pdoria ayudar por favor que ya me pase todo el fin tratando de ver que pude haber hecho mal o posibles combinaciones de como cargarlo a la SD pero no le encuentro solucion.
El mapa es USA_and_Mexico_1GB_945_6243
Gracias!!!