Hola, muy buenas, la semana pasada recuperé un antiguo pda Fujitsu siemens pocket loox n560 con Windows mobile 6.5, que tenia en el trastero y llevo unas días intentando actualizar el mapa tom tom que llevaba incorporado, pero soy incapaz y me empiezo a desesperar.
Por mas información que he leído no consigo dar con la clave, ya que siempre me da el mismo error: El código de activación del mapa no es valido.
He seguido el foro y todas las directrices que he encontrado pero no encuentro la solución. He instalado el tom tom navigator V7.910 y he conseguidos mapas en teoría compatibles con este sistema, como el iberia 945.6243, que han sido activados desde bbs tools e instalados correctamente pero sin embargo al insertar la sd a la pda e iniciar el tomtom me dice siempre el mismo error.
He probado con varios mapas y lo mismo. La pda ha sido recuperada con hard reset y la sd formateada correctamente y anteriormente tenía instalado el navigator v7916 con el cual se producia el mismo error.
Tiempo atrás conseguí actualizar mapas para mi tom tom one v3 sin problema con la información encontrada por aquí por el foro, y también en mi Smartphone android, pero esta pda me está volviendo loco.
Agradecería que alguien me ayudara ya que he leído mucho sobre este error, pero no encuentro una solución.