Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pen-drive de 2 TB no puedo ver peliculas

  1. #1
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado pen-drive de 2 TB no puedo ver peliculas


    Hola a tod@s: La cuestión es la siguiente, tengo un pen de 2TB marca hp. viene formateado en exFAT, win 8 me lo reconoce y puedo ver vídeos, fotos , documentos y todo lo que meta salvo las películas, las cuales solo puedo ver la 1º que meto, el esto es imposible, he visto tútoriales por internet y de todo pero no soy capaz de conseguirlo, alguien me puede ayudar.


    gracias por adelantado.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de jccguays
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    15
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    10012
    Navcore
    9510 parcheado
    Mapa
    MI Iberia 950_6492 SD Europa 950_6492

    Predeterminado

    Hola,

    ¿un pen de 2TB?, la Virgen.

    Yo intentaba formatearlo en NTFS. ¿Lo has probado?

    Un saludo

  4. #3
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jccguays [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,

    ¿un pen de 2TB?, la Virgen.

    Yo intentaba formatearlo en NTFS. ¿Lo has probado?

    Un saludo
    si y solo consigo ver una pelicula de todas las que meta, la que 1º meto, el resto nada.
    gracias

  5. #4
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En teoria no deberia ocurrirte esto.

    Entendemos que te refieres a peliculas comerciales de menos de 4 GB y que dispones del codec de audio/video en tu PC para poder visualizarlas, oirlas.

    Exfat es en principio, un formato para memorias flash con compatibilidad Mac/Win, los de hp lo montan así, pues por eso mismamente.

    Podrias verificar el disco con el comando CHKDSK por si hay algun raro o formatearlo.

    Lo que te comenta el colega esta bien, pero podria ser que formateando de nuevo desde Windows en exFat se solucione.

    Paso a comentarte el asunto para una mejor comprensión, si lo sabias, mis disculpas.

    OPCION 1 Formatear de nuevo en exFat.

    Usar un disco duro externo en Mac es tan simple como formatear el mismo en HFS+, sin embargo, si tenemos además del Mac algunos ordenadores con Windows o bien dentro de nuestro Mac también tenemos instalado Windows la cosa se complica, pues por defecto el OS X solamente lee NTFS (el sistema de archivos de Windows con más propiedades) pero no permite escribir en él.

    Por otro lado, Windows no puede leer los sistemas de archivos HFS o HFS+ lo cual complica también el asunto. Para algunos FAT32 sería la solución más amigable cuando usamos ambos operativos, pero por desgracia éste no permite la creación de archivos mayores a 4GB, es por eso que la mejor solución más allá de cualquier driver para entenderse es sin duda alguna el sistema de archivos exFAT.

    exFAT tiene algo de tiempo como sistema de archivos, pero éste es adecuado para quienes conviven con PC y Mac por eso lo monta, ya que permite la lectura y la escritura de datos en prácticamente cualquier ordenador modernito (Windows y Mac OS X 10.6 o posteriores). Para hacer que funcione el disco correctamente tendremos que formatearlo desde Windows y con eso todo estará solucionado (también se puede formatear desde Mac, pero los resultados varian, así que para evitar complicaciones es recomendable hacerlo desde Windows).

    Así pues, una vez en Windows, vaciamos el disco, abrimos el Explorador y damos un clic derecho sobre la unidad que se desea formatear en exFAT. Ahora en la nueva ventana debemos de seleccionar dentro del campo “sistema de archivos” el formato exFAT (por defecto aparece NTFS). Finalmente presionamos aceptar o iniciar para concluir con el procedimiento.

    OPCIÓN 2 formatea en NTFS

    Si usualmente empleas Windows, vacia el disco y formatealo directamente en NTFS, ya no deberias tener ese problema.


    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Bye
    lo voy a intentar otra vez pero ya hice esto y no va. gracias de todas formas

  6. #5
    Miembro Avatar de cancanilla
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    27
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730
    Bootloader
    5.5229
    Navcore
    9540.1497205.2
    Mapa
    Iberia_1030_9519

    Predeterminado

    Has probado a ver si realmente tienes 2TB?, lo mismo te pone 2TB, y en realidad solo tiene 8Gb, por ejemplo

    Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

  7. #6
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    si, tiene 2TB, comprobado, he estado un tiempo alejado de esto pero retomare el tema a ver si soy capaz, gracias a todos los que me habeis contestado, prometo inforrmaros si lo consigo y como.
    muchas gracias por todos vuestro aportes para ayudarme
    un saludo

  8. #7
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomy61 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a tod@s: La cuestión es la siguiente, tengo un pen de 2TB marca hp. viene formateado en exFAT, win 8 me lo reconoce y puedo ver vídeos, fotos , documentos y todo lo que meta salvo las películas, las cuales solo puedo ver la 1º que meto, el esto es imposible, he visto tútoriales por internet y de todo pero no soy capaz de conseguirlo, alguien me puede ayudar.


    gracias por adelantado.
    compi, que yo sepa Hp no fabrica pen drive/s de 2TGB ni formatea sus productos en exFat que es lo mismo que fat16, es decir el primer formato que sacaron. Te comento que a cualquier lapiz optico, en menos de cinco minutos le puedes hacer que cuando conectas te diga que su memoria es de 300TGB si quieres, pero la real es otra bien distinta, son pen con la memoria extendida, empezaron haciendolo a 32 y 64 a memorias con capacidad real de 2gb. Lo que te hace es que te admite carga y en el mejor de los casos, cuando le llenas la capacidad va borrando la que tiene dentro para hacer espacio, este es el mejor de los casos por que lo normal es que cuando se llena la capacidad real den fallo los sectores y lo tengas que formatear. Hay un programa que te dice la capacidad real o sectores buenos del pen drive, en tu caso, el saberlo te va a costar lo menos un dia ya que en 2 TGB, aunque sean falsos, el programa los analiza en busca de sectores buenos o malos, asi que para analizar 2TGB pues imaginate. Se puede acortar el tiempo para saber que esta trucado, ya que en cuanto el programa te marque un solo sector falso ya esta. Una manera rapida es metiendole archivos hasta un peso de 15 o 20 gigas, entonces abre el pen en el ordenador y comprueba si tiene dentro y legibles todos los archivos que le has metido. Saludos compi

  9. #8
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    pues sera lo que tu dices pero le he llegado a meter un monton de peliculas, lo unico como cuento es que solo veo la 1ª que meto pero si doy a propiedaddes sale esa memoria y el espacio utilizado coincide con lo que meto pero... yo no tengo mucha idea de esto asi que tendras rzón, gracias y un saludo

  10. #9
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Por si te quieres asegurar de si es falso o no, este es el programa que te lo va a decir si o si.-
    H2testw

  11. #10
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Haz caso a candil y hazle el test a ese pen. TIene toda la pinta de estar amañado. Por la red se han llegado a vender discos duros que en realidad llevaban dentro un simple pendrive....Mira esto:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tt home - my drive
    Por jjms1 en el foro TT Home
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2017, 12:01
  2. Problemas con my drive
    Por MANUELQUIROGA en el foro Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 600 / 610
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2016, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •