Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: pen-drive de 2 TB no puedo ver peliculas

  1. #11
    Miembro Avatar de Ranger1
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Supratech Actea
    Mapa
    IGO

    Predeterminado


    Aunque sea un reflote el tema es interesante porque pendrives y tarjetas sd ( y de otros tipos ) falsas las hay a patadas, como es lógico de marcas de prestigio mas, hay varios métodos para saberlo, en android hay programas que te dicen el fabricante y la capacidad real de la sd y si el móvil soporta OTG supongo que tambien funcionara en pendrives, por ejemplo el sd insight.

    En esta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] hay un tutorial para recuperar los usb

    Salu2

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    abandone este tema , no fui capaz de meter practicamente nada, imagino que no tenia esa capacidad,y mis conocimientos son muy justitos aparte de no tener tiempo ultimamente. si lograse algun avance os explicaria pero creo que no. Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.

  4. #13
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Compañero no he podido acceder a la pagina que tu dices pero, para volver un pen a la memoria normal, hay que usar el mismo programa que se utiliza para expandirla (sectores falsos que hacen ver una capacidad de momoria que no es real) la memoria y, aunque no contradigo, pero si veo un poco raro que un android te diga la capacidad real cuando ha sido alterada, ya que para eso un programa tiene que analizar todos los sectores (que son miles), detectando los que son falsos y los que son verdaderos. Por poner un ejemplo, un pen con capacidad de 8 GB cuya memoria se la han expandido a 64GB, el programa necesita una cuatro horas como minimo para escanearlo.

  5. #14

    Predeterminado

    Hola los errores puedes ser varios al igual que las soluciones, pero primero lo primero. Ese pendrive es totalmente falso, no es de 2tb reales. Primero el único pendrive de 2tb reales es de Kingston. Puedes encontrar otros en el mercado pero ninguno sirve, son falsos y mucho menos de una marca prestigiosa como HP. Aquí puedes encontrar más información sobre los [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte].

    Saludos

  6. #15
    Miembro Avatar de rafamar71
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    1
    País
    Venezuela
    Nav. GPS
    navi51

    Predeterminado

    Hola amigos, se que no es una solucion al problema del pendrive, pero es absurdo la idea de un pendrive 2TB o sea 2000 gigas, es imposible hasta ahora, creo, y costarian un pastón tal vez miles de euros. pero como decia, yo desde hace mucho que no llevo peliculas ni en la pc ni disco duro simplemente las veo online gratis y legal dsde [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] espero te sirva.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tt home - my drive
    Por jjms1 en el foro TT Home
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2017, 12:01
  2. Problemas con my drive
    Por MANUELQUIROGA en el foro Tomtom GO 40 / 50 / 51 / 60 / 61 / 400 / 500 / 510 / 600 / 610
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2016, 13:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •