Hola a todos, quisiera hacer una pregunta sobre la instalación de TT en WinCE6 chino. Hasta ahora no se me había resistido ningun TT sobre WinCE6 pero éste último aparato se me está resistiendo.

Os cuento: tengo instalado todo correctamente con los mapas 940 desbloqueados y el ttnavigator.mscr configurado de la siguiente forma:
Deltree ("\My Documents\TomTom")
Delete ("\*.bif")
sleep 100
Errorlevel ("off")
Delete ("\SDMMC\Western_Europe_940.5993\MapSettings.cf g")
sleep 100
Delete ("\SDMMC\CurrentMap.dat")
Delete ("\SDMMC\UserPatch.dat")
sleep 100
XCopy( "\SDMMC\MapSettings Backup\*.*", "\SDMMC\Western_Europe_940.5993\")
sleep 100
SET SETMEM, "\SDMMC\SetMem.exe"
Run (%SETMEM%, "85000")
sleep 100
RunWait ("\SDMMC\TomTom Navigator.exe")
while (WndActive ("TomTom Navigator"))
sleep(15000)
endwhile

Cuando comienza a arrancar no hace el típico proceso de carga del Mapsettings.cfg y entra en TT y cuando le doy a crear ruta u otra función es cuando sale el mensaje típico de falta de memoria. Por lo que deduzco que es incapaz de leer el archivo Mapsettings.cfg. El archivo ha sido creado con otro dispositivo y transferido a éste con la misma versión del mapa, esto lo he realizado en otras ocasiones y ha funcionado perfectamente.

Por lo tanto ahí van mis preguntas:

1) Por que no es capaz de leer el archivo Mapsettings.cfg y graba encima el suyo sin ruta y por tanto aparece el mensaje de error de memoria
2) Se me ocurre la idea de hacer un Mapsettings.cfg propio pero nunca he usado un emulador. He buscado uno para WinCE6 pero no lo encuentro. Sabeis como lo puedo emular?

;Muchas gracias por anticipado