Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Reloj de arena intermitente tras quedarme sin batería en el coche.

  1. #1
    Miembro Avatar de joshiken
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat tomtom
    Bootloader
    80030
    Navcore
    8842
    Mapa
    iberia

    Alerta Reloj de arena intermitente tras quedarme sin batería en el coche.


    Hola a todos,
    Hace un par de días la batería del coche dijo adiós pero antes de cambiarla el coche empezó a dar mi errores por no tener la batería en condiciones, vino el de la grúa y me puso las pinzas para poder llegar a casa, la buena cuestión es que una vez cambiada la batería el navegador se queda con la imagen del reloj de arena en modo bucle infinito.
    He hecho las pruebas básicas pero sin éxito de apagar el motor, abrir puerta esperar a que se apague retirar SD y nada, con tarjeta y sin tarjeta bucle infinito de reloj.
    He estado leyendo varios hilos y no he encontrado a nadie que le haya pasado lo mismo...
    La tarjeta la he puesto en el PC y sigue viva, he instalado el tomtom home y aparentemente los datos siguen ahi, he realizado un backup de la SD y he pedido una SDHC de 8GB para realizar la restauración en la nueva y no trastear mucho en la vieja.

    Mis mapas son originales y la última vez que los compré fue a finales de 2013.
    Los datos de mi tomtom son:
    BootLoaderVersion=80030
    ApplicationVersionVersionNumber=8842
    CurrentMap=Iberia
    CurrentMapVersion=910.4973
    ¿Se os ocurre alguna solución mientras llega la otra SD?

    gracias de antemano

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Puede ser que pase lo mismo que cuando desconectas el gps del ordenador tirando del cable sin más, que se le quede algún archivo corrupto a la flach. Si la tarjeta tiene un archivo corrupto, el ordenador te la reconocerá igual, otra cosa es que funcione. Cuando tengas la nueva, formatea la vieja y vuelve a cargarla con los archivos de la nueva haber si te funciona

  4. #3
    Miembro Avatar de joshiken
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat tomtom
    Bootloader
    80030
    Navcore
    8842
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Puede ser que pase lo mismo que cuando desconectas el gps del ordenador tirando del cable sin más, que se le quede algún archivo corrupto a la flach. Si la tarjeta tiene un archivo corrupto, el ordenador te la reconocerá igual, otra cosa es que funcione. Cuando tengas la nueva, formatea la vieja y vuelve a cargarla con los archivos de la nueva haber si te funciona
    Muchas gracias por tu respuesta, es lo primero que pensé cuando empezó a reiniciarse, con tanto corte seguido de corriente es lo mas fácil que ocurra, pero siempre queda esa duda, a ver si cuando me llegue la SD y haga copia empiezo a realizar pruebas, ya os diré como ha quedado la cosa.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    otra cosa no se si lo sabes pero por si, cuando tengas la SD nueva la tienes que poner primero en el carminat para que te la firme despues copias lo de la otra.
    dices que tienes el 8842 de navcore, cuando la pusiste en TTHome no te dijo de actualizar? si te lo dijera no lo aceptes me parece recordar que para ese navcore habia parche (no lo recuerdo bien)
    saludos.

  6. #5
    Miembro Avatar de joshiken
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat tomtom
    Bootloader
    80030
    Navcore
    8842
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    otra cosa no se si lo sabes pero por si, cuando tengas la SD nueva la tienes que poner primero en el carminat para que te la firme despues copias lo de la otra.
    dices que tienes el 8842 de navcore, cuando la pusiste en TTHome no te dijo de actualizar? si te lo dijera no lo aceptes me parece recordar que para ese navcore habia parche (no lo recuerdo bien)
    saludos.
    No tenia ni idea de lo de no actualizar, si que me dijo de actualizar y le dí, intentaré descargar lo que hay por ahí a ver si consigo crear una tarjeta desde 0 sin usar mis datos, aunque no se si se podrá.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    si puedes espera y no actualices hasta que no este en casa no puedo mirar lo del parche.
    saludos.

  8. #7
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    tienes un privado, bajo tu responsabilidad lo puedes probar.
    recuerda de hacerlo creando una SD nueva desde cero.
    cuando te dio actualizar, si le diste actualizar mira en tu PC que version te actualizaba.
    saludos.
    Última edición por simba; 17/04/2015 a las 23:12

  9. #8
    Miembro Avatar de joshiken
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carminat tomtom
    Bootloader
    80030
    Navcore
    8842
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    tienes un privado, bajo tu responsabilidad lo puedes probar.
    recuerda de hacerlo creando una SD nueva desde cero.
    cuando te dio actualizar, si le diste actualizar mira en tu PC que version te actualizaba.
    saludos.
    Muchísimas gracias simba, de todas formas creo que se me ha muerto el tomtom, cuando le meto la sd vacía no hace ni caso y sigue con bucle infinito, a ver si esta tarde voy mas sobrado de tiempo y logro averiguar algo más, pero ya no se por donde tirar.

  10. #9
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    si parece que no pinta, bajo tu responsabilidad podrias probas un par de cosas,
    si el problema empezo con lo de la bateria, que pasaria si quitas y pones los bornes de la bateria? tal vez un reinicio en el Carminat?
    y no se si poniendo el bootloader 0.0001 en la SD nueva lo cogiera, para despues subirlo, pero el que tu tienes pone BootLoaderVersion=80030y ese no esta en la coleccion de bootloader
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    saludos.

Temas similares

  1. One XL le falla el reloj
    Por Songoku en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2019, 19:39
  2. Reloj a 0 en one xl
    Por lbotran en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/05/2019, 19:31
  3. Me sale una cruz blanca sobre un circulo rojo intermitente
    Por calimoco en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/09/2015, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •