Buenas, tengo el siguiente problema.
Estoy intentando reparar un TT que se ha pegado mucho tiempo apagado.
Cuando lo enciendo sale "TOMTOM"... rueda dentada ... aspa roja ... conectar al ordenador/caja herramientas y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] .
y ahí se queda....

Llame al servicio tec. me dijeron que reseteara apretando el boton 30 o 40 seg. hasta q salga un apantalla negra con letras pequeñas blancas,u ahí apretarlo 3 veces seguidas y soltar, lo he hehco 20 veces... y no sale esa pantalla, he vuelto a llamar, me dicen que será el boton que sufre microcortes... lo he abierto, desconectado la bateria... conectada de nuevo... pulsado el boton directamente en la placa base... y nada.

Ya lo vinculé a una cuenta para intentar actualizarlo, fue lo primero que intenté... detecta que modelo es, pero se queda "conectando". My drive detecta 3 actualizaciones de 59 Mb en total... pero nada... el tomtom se queda con los iconos ultimos y el enlace web. y my drive en "conectando" ...

Existe alguna alternativa para un hard reset... o no se... formateo... tampoco lo veo en las unidades de disco duro...

Gracias a todos de antemano.