Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar bateria tomtom

  1. #1
    Miembro Avatar de bombylla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9544
    Mapa
    955.6747

    Predeterminado Cambiar bateria tomtom


    Buenas, resulta que tengo un tom tom One v3 bastante antiguito y la batería no me aguanta alrededor de media hora.
    Navegando encontré la batería nueva muy bien de precio y me estoy planteando cambiarsela.
    El proceso no creo que sea muy complicado ya que veo que la nueva trae un conector pequeño y supongo que será cuestión de sacar una y poner otra.
    Lo que me preocupa es que pueda perder algún dato interno al quitarla, como el botloader o así, porque todo lo demás está instalado en la SD.
    ¿alguien ha hecho el cambio de batería?
    ¿cuanto dura un gps con la batería cargada, sin enchufarlo en la red?
    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de josemiguelarana
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    aqui y alli
    Mensajes
    18
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM
    Bootloader
    VARIOS
    Navcore
    VARIOS
    Mapa
    EUROPE TRUCK XXX.XXX

    Predeterminado

    Puedes cambiarla con tranquilidad,no pierdes ningún dato,eso sí el pequeño conector asegúrate de no sacarlo más de una vez,pierde sus cualidades de hacer contacto fácilmente.

    suerte
    Última edición por josemiguelarana; 24/03/2015 a las 14:29
    <=== Da las gracias pulsando... * asterísco debajo de mi nombre para recibir ayuda.
    SALUDOS!!

  4. #3
    Miembro Avatar de bombylla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9544
    Mapa
    955.6747

    Predeterminado

    gracias por responder.
    Pues nada, me voy a atrever y me pondré a cambiarla a ver que me encuentro ahí dentro. No había yo caido en mirar en youtube algún tutorial, y eso que he seguido alguno y me ha ido muy bien, hace poco le cambié a un movil la pantalla tactil que se me había roto y bien.
    Tendré cuidado con las patillas que ya en la foto las ví un poco endebles, sí.
    Por cierto, pensaba que una batería de gps tendría mas autonomía, no sé, 10 horas o así, pero bueno, un par de horas ya le gano algo más.
    Saludos.

  5. #4
    Miembro Avatar de fsespinosa
    Fecha de ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XL
    Bootloader
    55274
    Navcore
    2.16.201 77382
    Mapa
    Europe_1GB_West 880.3868

    Predeterminado

    Buenos días, aunque este hilo es de hace un año no se si debería abrir uno nuevo al tratarse del mismo tema, El tema es que me he hecho de un XL y venia fatal de batería. La he cambiado sin problemas (aparentes) pero cuando lo pongo en carga, marca incluso que lo hace, pero en cuanto suelto el cargador es como si no conmutara a funcionar desde la batería. Como acabo de leer que los contactos son delicados querría saber, si es por eso, que opciones tengo para que conecte.

    gracias por anticipado y por compartir vuestro conocimiento.

  6. #5
    Miembro Avatar de ventanet
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Sobre el suelo.
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 520 X 2
    Bootloader
    55015
    Navcore
    Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis
    Mapa
    Iberia 1040

    Predeterminado

    He cambiado recientemente las baterías a mis tres Go's. Pedí primero una compra de un paquete de dos, una de ellas no funcionaba y mientras se resolvía la devolución y reemplazo pedí una a otro vendedor de Amazon. La dos primeras decían ser de 1300 y la otra de 1200. Pues la de 1200 dura casi una hora más que las otras dos.
    Este es el enlace a la batería [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Saludetes

  7. #6
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fsespinosa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, aunque este hilo es de hace un año no se si debería abrir uno nuevo al tratarse del mismo tema, El tema es que me he hecho de un XL y venia fatal de batería. La he cambiado sin problemas (aparentes) pero cuando lo pongo en carga, marca incluso que lo hace, pero en cuanto suelto el cargador es como si no conmutara a funcionar desde la batería. Como acabo de leer que los contactos son delicados querría saber, si es por eso, que opciones tengo para que conecte.

    gracias por anticipado y por compartir vuestro conocimiento.
    Ten en cuenta que esas baterías son compatibles, no originales y a no ser que tengas muy deteriorada la original, no merece la pena cambiarlas. Mucha suerte has de tener con una de esas baterías para que por lo menos te dure una hora. Esta claro que lo que te pasa es que la batería esta defectuosa (aunque de una manera u otra, casi todas las que se venden por internet, compatibles, tienen defecto y son de pésima calidad)

  8. #7
    Miembro Super Avatar de candil123
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    .--------
    Mensajes
    325
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombylla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, resulta que tengo un tom tom One v3 bastante antiguito y la batería no me aguanta alrededor de media hora.
    Navegando encontré la batería nueva muy bien de precio y me estoy planteando cambiarsela.
    El proceso no creo que sea muy complicado ya que veo que la nueva trae un conector pequeño y supongo que será cuestión de sacar una y poner otra.
    Lo que me preocupa es que pueda perder algún dato interno al quitarla, como el botloader o así, porque todo lo demás está instalado en la SD.
    ¿alguien ha hecho el cambio de batería?
    ¿cuanto dura un gps con la batería cargada, sin enchufarlo en la red?
    Saludos.
    Si te dura la que tiene media hora, te aconsejo que no se la cambies aún, por que como le pongas una compatible, en un viaje de mas de 50 minutos o una hora, vas a tener que enchurfarle el cable igual, eso teniendo un poco de suerte con la que le pongas nueva. En cuanto a tu pregunta la baetería original dura con el GPS en reposo unos dos meses, con la compatible unos 10 días

  9. #8
    Miembro Avatar de ventanet
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Sobre el suelo.
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 520 X 2
    Bootloader
    55015
    Navcore
    Navc.9541_dsa (bak,ori)_PACKtreysis
    Mapa
    Iberia 1040

    Predeterminado

    Esto es lo que duran mis baterias nuevas dejandolas en una demo a 295: Las que son del mismo vendedor (de 1300 mh) 2 horas; la otra (de 1200 mh) 2:35 horas.

    Saludetes

Temas similares

  1. TOMTOM GO730 despues de cambiar bateria se queda en logo
    Por cribriga en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 22/12/2018, 20:50
  2. Cambiar batería GO 630
    Por tasiogp en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2017, 02:11
  3. Como cambiar la bateria a un GO 730
    Por FerScrich en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/11/2015, 08:44
  4. Como cambiar la batería del GO 750
    Por chacho95 en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2011, 20:15
  5. Cambiar Bateria en TT Go 920
    Por Marcspits en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2010, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •