Interesante FerScrich ¿pero son eliminados a los 30 dias los archivos o no?
Si deseas tener un almacenamiento de tus archivos y tenerlos disponibles donde estes.
Puedes instalarte esta aplicacion y abrirte una cuenta, es de 2 gb gratis y si la descargas desde aqui tendras 500 mb extras gratis.
Pincha en este enlace y crea tu cuenta es gratis:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Es muy interesante y ademas la puedes compartir con tus colegas.
Si deseas compartir tus imagenes, capturas o archivos en el foro es muy conveniente que te crees una cuenta, pincha en el enlace de arriba es gratis.
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." (Albert Einstein)
¿Te puede interesar...? | ||
|
Interesante FerScrich ¿pero son eliminados a los 30 dias los archivos o no?
One V1 - Boot:55128 - Nav:8410-1218 y 8562-438269 y 9510-1234792
Mapa Iberia 905.4799 e Iberia_915.5110
No se elimina nada.Iniciado por pelopincho [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Se trata de un almacén personal que funciona a modo de disco virtual privado.
Allí puedes guardar tus documentos y otros archivos personales que puedes utilizar en cualquier lugar del mundo donde exista una conexión a internet.
Yo utilizo una cuenta en dropbox desde hace mucho tiempo y comparto carpetas con amigos y gente del foro.
Un saludo.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación [SIGPIC][/SIGPIC]
Para ayudar a mantener el foro DONAR
Nuevos foreros, importante leer TUTORIAL LARADIOBBS
Gracias Jose-m-m lo voy a ver ahora mismo.
One V1 - Boot:55128 - Nav:8410-1218 y 8562-438269 y 9510-1234792
Mapa Iberia 905.4799 e Iberia_915.5110
bueno y practico, gracias.
saludos.
gracias
muchas gracias
![]()
Hola:
Yo dede hace varios años tengo una cuenta en MEGA. te dan 50 GB gratis y puedes compartir carpeta con quien tu decidas.