Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: navegador nuevo---I-joy en formato 4.3 (panoramico)

  1. #81
    Miembro Avatar de megane
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    carretera
    Bootloader
    win ce 5.0
    Navcore
    i joy kompass plus
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    buenos dias:
    por mucho que lo intente no localizo el ultimo mapa para mi gps, i joy kompass plus.
    como o donde lo puedo localizar.
    por otra parte como se descarga el bbstols?
    gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #82
    Miembro Avatar de joselnu
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Naron
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xtrons
    Bootloader
    TTandroi
    Navcore
    TT androi
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Hola korsarioatletico, perdona nuevamente las molestias. Estoy intentando actualizar el mapa del TT, concretamente quiero instalar el 885.4058, pero la activación se me está resistiendo, para hacerlo estoy utilizando el BB Tools y el meta.txt que ha localizado el programa es de fecha 28.04.12. Al darle a actualizar me dice que ""No se ha podido activar el mapa. Comprueba que tengas el Meta.txt actualizado"". Lo he intentado tambien con las instrucciones que vienen incorporadas en el paquete, pero tampoco funciona. ¿Me podrias dar algun consejo?. Gracias.

  4. #83
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Hola Joselnu... ¿has leido en la pagina anterior como actualizar el mapa? ¿has leido que solo valen los de PNA o PDA? ¿quieres un consejo?Antes de enchufar un aparato nuevo leete bien las instrucciones.

    Megane....si quieres un mapa para i-joy kompas pluss,venden unos muy majos en las gasolineras y supermercados,eso si...son de papel...Ahora si lo que buscas es un Mapa para TU NAVEGADOR,especifica cual es,sygic y modelo TT y modelo iGO y modelo...

    Lo más fastidioso es volver a preguntar lo ya contestado en el foro.

    Un saludo.

  5. #84
    Miembro Avatar de joselnu
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Naron
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xtrons
    Bootloader
    TTandroi
    Navcore
    TT androi
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por korsarioatletico [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Joselnu... ¿has leido en la pagina anterior como actualizar el mapa? ¿has leido que solo valen los de PNA o PDA? ¿quieres un consejo?Antes de enchufar un aparato nuevo leete bien las instrucciones.

    Megane....si quieres un mapa para i-joy kompas pluss,venden unos muy majos en las gasolineras y supermercados,eso si...son de papel...Ahora si lo que buscas es un Mapa para TU NAVEGADOR,especifica cual es,sygic y modelo TT y modelo iGO y modelo...

    Lo más fastidioso es volver a preguntar lo ya contestado en el foro.

    Un saludo.
    Hola korsarioatletico, te prometo que, aunque me reconozco torpe para estas cosas, lo que si hago, precisamente por eso, es leer una y otra vez todas las instrucciones que me mandan o publican , aunque, posiblemente, alguna vez no las habré interpretado correctamente. Como te decia en el mensaje anterior, el mapa que intentaba instalar es el 885.4058 y según la margarita 885, ese mapa es apto para PDA. El mapa que venía en tu buenisima aportación pude activarlo perfectamente, pero sin embargo con el 4058 no he sido capaz. Gracias de todas formas, pues gracias a ti estoy disfrutando de tu aportación desde que publicastes la primera.

  6. #85
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselnu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola korsarioatletico, te prometo que, aunque me reconozco torpe para estas cosas, lo que si hago, precisamente por eso, es leer una y otra vez todas las instrucciones que me mandan o publican , aunque, posiblemente, alguna vez no las habré interpretado correctamente. Como te decia en el mensaje anterior, el mapa que intentaba instalar es el 885.4058 y según la margarita 885, ese mapa es apto para PDA. El mapa que venía en tu buenisima aportación pude activarlo perfectamente, pero sin embargo con el 4058 no he sido capaz. Gracias de todas formas, pues gracias a ti estoy disfrutando de tu aportación desde que publicastes la primera.
    Joselnu:

    Creo que la explicación es sencilla, dentro del meta.txt, tienes que abrirle y ver y si tienes una linea con el meta en cuestión del mapa que tu quieres actualizar. Lo mas seguro es que no y ese es tu problema, la solución muy sencilla.

    1) tecleas en google, meta 885.4058 y encontrarás bastantes paginas que te digan cual es, en este caso en concreto

    96 A8 6B 9B 67 66 39 C8 97 2C CB 25 0D EE C1 D2 Iberia-527.meta

    Una vez que obtienes esta linea, vas al meta txt que tienes, la incluyes al fina, lo salvas, y si tenemos suerte, tendrás tu mapa activado.

    2) Hay otra manera y es que he encontrado por ahi, este enlace que alguien (orli) amablemente a dejado y que según comenta tiene todos los metas de la serie 885.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pues ya me dirás si con eso lo solucionas.

    Suerte :-)

  7. #86
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselnu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola korsarioatletico, te prometo que, aunque me reconozco torpe para estas cosas, lo que si hago, precisamente por eso, es leer una y otra vez todas las instrucciones que me mandan o publican , aunque, posiblemente, alguna vez no las habré interpretado correctamente. Como te decia en el mensaje anterior, el mapa que intentaba instalar es el 885.4058 y según la margarita 885, ese mapa es apto para PDA. El mapa que venía en tu buenisima aportación pude activarlo perfectamente, pero sin embargo con el 4058 no he sido capaz. Gracias de todas formas, pues gracias a ti estoy disfrutando de tu aportación desde que publicastes la primera.
    Joselnu:

    Creo que la explicación es sencilla, dentro del meta.txt, tienes que abrirle y ver y si tienes una linea con el meta en cuestión del mapa que tu quieres actualizar. Lo mas seguro es que no y ese es tu problema, la solución muy sencilla.

    1) tecleas en google, meta 885.4058 y encontrarás bastantes paginas que te digan cual es, en este caso en concreto

    96 A8 6B 9B 67 66 39 C8 97 2C CB 25 0D EE C1 D2 Iberia-527.meta

    Una vez que obtienes esta linea, vas al meta txt que tienes, la incluyes al fina, lo salvas, y si tenemos suerte, tendrás tu mapa activado.

    2) Hay otra manera y es que he encontrado por ahi, este enlace que alguien (orli) amablemente a dejado y que según comenta tiene todos los metas de la serie 885.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pues ya me dirás si con eso lo solucionas.

    Suerte :-)

    Quiza si decides insertar la linea en tu fichero meta txt, te quede mas correcto que pongas:


    ; Iberia v885.4058
    96 A8 6B 9B 67 66 39 C8 97 2C CB 25 0D EE C1 D2 Iberia-527.meta

    Por aquello de si quieres saber la próxima vez, si tienes el meta del 885.4058, cuestión de que quede mas completo, por lo demás te funcionará igual.

    Suerte

  8. #87
    Miembro Avatar de joselnu
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Naron
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xtrons
    Bootloader
    TTandroi
    Navcore
    TT androi
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Hola lobatojcf, perdona por no haber contestado antes, no he visto el mensaje hasta hace un momento. El meta que me facilitas es el mismo que tengo en mi meta.txt y no se cual puede ser el fallo que cometo, pero el mapa sigue sin activarse. De todas formas, muchas gracias por tu colaboración. Si se te ocurre cualquier otra solución, estoy dispuesto a intentarla. Gracias de nuevo.

  9. #88
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Joselnu....Pasate por aqui:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    todos los meta 885.

    Un saludo.

  10. #89
    Miembro Avatar de joselnu
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Naron
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xtrons
    Bootloader
    TTandroi
    Navcore
    TT androi
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Gracias korsarioatletico, ya conocía la aportación de orni, pero, tal como le decia a lobatojcf, el meta que tengo coincide perfectamente tanto con el que él me facilitó como con el que viene en la completisima recolección de orni, por lo tanto creo que no debe ser por fallo del meta. Algo hay que se me escapa, pero no logro solucionarlo.

  11. #90
    Miembro Avatar de marcos33
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    clarion map670
    Bootloader
    windows CE 5
    Navcore
    no se
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    hola a todos si hay algien que me puede ayudar tengo problema con el igo primo 2 ya consegido instalar a sd pero el problema es que no me sale en el menu de clarion map670 en el icono dode hay tres hay player hay configuracion y hay navegador dezde este icono se me aranqava el viejo navegado ahora no sale nada no puedo pinchar me urge porque mañana lla tengo salir de viaje muy largo por la europa ayde me porfa como lo hago para que aparesca en icono de que solo pincho y me salga igo primo 2 me esta ayudando funcy 2 pero me puede contestar solo a noche pero ya no tengo mucho tiempo y aun no conseguido funciona gracias

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navegador nuevo Peugeot suv 3008
    Por pelao123 en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/05/2020, 16:45
  2. Actualización navegador nuevo Peugeot 308
    Por Sollube en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2018, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •