Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101

Tema: navegador nuevo---I-joy en formato 4.3 (panoramico)

  1. #31
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado


    Korsarioatletico

    Pues si señor eres un crack,

    Vaya pedazo de curre que te has hecho.

    A mi me funciona todo, bueno he tenido que darle algunas vueltas, pero...... eso es porque soy torpe, me he bajado el menu de disney, aunque me pilla un poquito mayor, pero no deja de ser simpatico, de verdad es super completo.

    Por cierto solo tengo una duda no se si es que en este segundo menus donde hay 7 navegadores no encuentro el Sygic, (lo siete que veo son Magallanes, Ndrive, Becker, igo 8, tomtom. automapa y mireo), pero o el Sygic o tiene seudonimo o no le veo, así pues por eso a lo mejor a mi no me da problemas.

    Ya me contarás, a lo mejor es que le bajaste en el primer pack y en este no esta.

    Otra cosa, por si la sabes, o lo sabe alguien, tengo un I-Joy Kompaas Plus, y aunque en el "manual", por llamarle de alguna manera, que trae el producto se habla de un reinicio, mediante una aguja, cosa habitual en las pdas, o no atino o no doy con el agujerito, hay uno en el lateral izquierdo aun pco mas arriba de donde se encienden las luces rojas, cuando carga la pda, pero............ o no estoy fino o por mas que le introduzco la aguja, nada de nada. Será que soy torpe

    De momento no me hace falta, pero quien sabe "cacharreando" a veces estos "animalitos" se cuelgan y mejor si tienes una alternativa para reiniciarlos que no sea por software.

    Bueno sigo trasteando y lo dicho sigue campeon, y el proximo menu, dedicanosle tambien a los un poquito mas mayores, que tambien hay temas que nos alegran la vista. Es broma, esta bien lo que has hecho.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #32
    Miembro Avatar de llevedias
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom rider 4
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobatojcf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Korsarioatletico

    Pues si señor eres un crack,

    Vaya pedazo de curre que te has hecho.

    A mi me funciona todo, bueno he tenido que darle algunas vueltas, pero...... eso es porque soy torpe, me he bajado el menu de disney, aunque me pilla un poquito mayor, pero no deja de ser simpatico, de verdad es super completo.

    Por cierto solo tengo una duda no se si es que en este segundo menus donde hay 7 navegadores no encuentro el Sygic, (lo siete que veo son Magallanes, Ndrive, Becker, igo 8, tomtom. automapa y mireo), pero o el Sygic o tiene seudonimo o no le veo, así pues por eso a lo mejor a mi no me da problemas.

    Ya me contarás, a lo mejor es que le bajaste en el primer pack y en este no esta.

    Otra cosa, por si la sabes, o lo sabe alguien, tengo un I-Joy Kompaas Plus, y aunque en el "manual", por llamarle de alguna manera, que trae el producto se habla de un reinicio, mediante una aguja, cosa habitual en las pdas, o no atino o no doy con el agujerito, hay uno en el lateral izquierdo aun pco mas arriba de donde se encienden las luces rojas, cuando carga la pda, pero............ o no estoy fino o por mas que le introduzco la aguja, nada de nada. Será que soy torpe

    De momento no me hace falta, pero quien sabe "cacharreando" a veces estos "animalitos" se cuelgan y mejor si tienes una alternativa para reiniciarlos que no sea por software.

    Bueno sigo trasteando y lo dicho sigue campeon, y el proximo menu, dedicanosle tambien a los un poquito mas mayores, que tambien hay temas que nos alegran la vista. Es broma, esta bien lo que has hecho.
    Es verdad! donde está el Sygic en el menú de Disney??

  4. #33
    LINTERNA
    Visitante Avatar de LINTERNA

    Predeterminado

    Hola Korsarioatletico yo tengo el mismo aparato. Puedes subir un enlace con todo lo que tenes montado. Impresionante. gracias

  5. #34
    Miembro Avatar de llevedias
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom rider 4
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    Por cierto, he ido a probar conectar unos cascos y.. sorpresa! alguien sabe que cojones es la conexion que lleva?
    porque es mas pequeña que la de unos cascos normales!

    Por cierto Korseatico, que version del mapa es la que lleva el "kit" de disney?

    Sabes si podemos solucionar el tema de que el programa "bbstools" reconozca el bootloader y mapa, para poder actualizarlos y los radares?
    Última edición por llevedias; 13/11/2011 a las 21:06

  6. #35
    Miembro Avatar de XIMOLIN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM ONE V3
    Bootloader
    5.5136
    Navcore
    9022
    Mapa
    IBERIA 855.2884

    Predeterminado

    Buenas, he estado siguiendo este foro para poder instalar diversos gps en mi i-joy kompass y el trabajo que habeis hecho (korsario sobre todo) es magnifico!!
    Mi pregunta es, puede instalarse el software del gps garmin??? He estado intentadolo pero no me arranca, no hace nada. Os agradeceria que me dijerais algo!!!

    Muchas gracias a todos!

  7. #36
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado Problemas con la hora en el tomtom y el ijoy kompass plus.

    Bueno

    Pues cacharreando con este menu he podido observar que se da un problema y es que si has tenido el aparato apagado, no en stand by, sino apagado, y comienzas a navegar con el Tomtom, el sistema horario se te pone en GTM-3, es decir con un retraso de 4 horas respecto a España, curiosamente si arrancas con el IGO 8, el horario es correcto es decir se pone en GTM+1.

    Seguimos con curiosidades si arrancas y pones manualmente , entrando en Windos CE el horario en GTM+1 y a continuación arrancas el Tomtom, al cabo de un rato te le volverá a dejar en GTM-3. Ahora bien si en algún momento regularizas la situación arranco el IGO 8, entonces, a no ser que le apages, ya el Tomtom le puedes volver a poner cuando quieras que la hora será correcta.

    En resumen que si una vez que el aparato ha estado apagado no pasas previamente por el IGO 8. al poner el Tomtom este te marcará 4 horas menos que en España.

    Una solución dejarle en Stand by, pero claro si estas tiempo sin encender se acabará la bateria y tienes que reiniciarle.

    ¿Teneis otras solución?: , segúramente introduciendo alguna instrucción en el menu de arranque esto se pudiera regularizar .......

    Bueno gracias por vuestros tiempo y ya me contareris si se os ocurre algo.

  8. #37
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Pack Para i-joy Kompass plus....

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ¿que contiene?

    Selección para 3 Menús :

    Disney,Blue y Black.

    12 navegadores para elegir:

    TomTom 7.910...con Mapa Iberia 2011.03 Radares y pois octubre 2011(Por cierto.....Para que el TT coja satelites sigue estos pasos...

    en el menu del TT entra en cambiar preferencias 2-avanzar hasta Mostrar estado de GPS 3

    Configurar 4-Otro receptor gps Nmea 5-velocidad de transmision 4800).

    Magellan.....BaseMap 2009.02 y Mapa 2009.02

    NDrive.....versión 10.1.15 Mapa Navteq 2010.

    Becker....versión 8.5.12 Mapas España,Andorra,gibraltar y Portugal.teleatlas 2010.12(A este navegador le cuesta arrancar,no pulsar varias veces sobre el mismo botón o se bloqueará,pulsar solo una vez si oís el click esperar,las rutas y la navegación son perfectas,trae opción Truck)

    iGO8.....versión 8.3.5.19 Mapa España Navtec 2011.Q1.

    Mireo Black Edition.....versión 3.1 Mapa Tele Atlas,Release 2011.03

    AutoMapa....versión 6.8.0 Mapa Navteq 2011.

    Sygic Drive 10.....versión 8.22 Mapa tele Atlas 2011.03

    iGO Primo MY Way.....versión 1.2 9.2.1.1 Mapa España 2011 Q1(Este navegador pide demasiados recursos, a más cosas le pongas,más lento va)

    Destinator.....versión 9 Mapas España,Portugal y Gibraltar 2009 Q4

    Mio spirit......Versión 6.2.7 Mapas España y Portugal Tele Atlas,Release 2011.1054

    MioMap 2008....versión 1.0 Build 2.3.9 Mapas España y Portugal Tele Atlas,Release 2011.1054

    Tutorial con texto e imagenes de como cambiar la hora,la zona horaria y el idioma de la fecha.

    Tutorial en Texto y programas de como restaurar nuestro WinCE5 en caso de algun error y dejarlo de fábrica(Tener salvado nuestro i-joy)

    Activadores y tutoriales para activar TomTom y Sygic


    El reloj del menú ahora muestra la hora real.

    Descaga Pass: korsario

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    hay Varias carpetas una la abres e instalas TODO su contenido a una sdhc de 8G

    otras son los activadores de mapas,los tutoriales y la restauración del WinCE5 en ella estan las explicaciones.

    para que te funcione...

    enciendes el i-joy la primera pantalla hay NAVEGACION JUEGOS PASATIEMPO ASISTENTE Y AJUSTES entra en ajustes siguiente pantalla en NAVEGACION

    CON LA SD YA DENTRO ``RUTA DEL SISTEMA DE NAVEGACION´´ DALE EN EL CUADRITO DE PUNTOS A LA DCHA,Ahora sobre la carpeta que tiene una flecha apuntando hacia arriba hasta que salgan dos carpetas Flash y SDMMC en la ultima entramos y fijate que abajo del todo hay una flecha apuntando hacia abajo clickea en ella hasta ver el archivo Menu.exe clickeas sobre el dos veces y ya esta pulsa en la casita de abajo a la izda y vuelve a pulsar sobre NAVEGACION.

    Atención:para que conserve la hora(no se porque)en algunos i-joys no marcar la casilla Automaticaly como dice el tuto que he hecho,estoy creando un comando que ya pasaré para acabar de una vez con el problema de la hora.

    un saludo.

  9. #38
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Por cierto...para hacer el reset,con el mismo lapiz que trae el i-joy vale,tenemos el agujerito justo encima de la entrada de las targetas SD.La entrada para cascos es una clavija mini jack,yo he comprado unos cascos en los chinos por 2 Eurillos que traen el adaptador y como el loro de mi cochecito tiene entrada auxiliar frontal,pongo la musica del ijoy y el navegador al mismo tiempo,las instrucciones se oyen de maravilla y la musica tambien...en estandby me ha durado la bateria 10 dias...no esta mal,pero en cambiar la hora se tarda 30 segundos,creo que es un mal minimo para lo que nos ofrece este navegador al precio que está.

    El problema del garmin es que trabaja con linux no con winCE,pero bueno...ya estoy buscandote un navegador que trabaje para nuestro i-joy,ten paciencia,por cierto por si le vale a alguien,el Becker trae mapa con imagenes de salida de carril,estilo TT y garmin.

    Seguir investigando,que esto es todo un mundo....

    Un saludo.
    Última edición por korsarioatletico; 20/11/2011 a las 00:08

  10. #39
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Korsario:

    Una vez mas un curre de la leche ya me lo estoy bajando para cacharrear.

    Un par de preguntas.

    ¿El Ijoy Komas Plus, admite SD de 8 G ? yo crei que lo maximo era 4.

    La otra, le puedes dar una vuelta al enlace 41, me esta dando error.

    Por lo demas Ok. a lo del reset, mira que le habia dado vueltas al agujerito y no le habia visto.

    Bueno siga Vd. trabajando que es un crack.

  11. #40
    Miembro Avatar de lobatojcf
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain

    Predeterminado

    Korsarioatletico:

    Cuando puedas le das un vistazo al enlace 41 y al 45, porque no acaban de bajar.

    Gracias.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navegador nuevo Peugeot suv 3008
    Por pelao123 en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/05/2020, 16:45
  2. Actualización navegador nuevo Peugeot 308
    Por Sollube en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2018, 17:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •