Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: navegador nuevo---I-joy en formato 4.3 (panoramico)

  1. #11
    Miembro Avatar de chaigledo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    1005.

    Predeterminado


    Hola Korsarioatlético, yo estoy interesado en el I-joy Kompass Plus que esta semana oferta Alcampo por 59,90 €, siempre y cuando se pueda instalar el TT.
    Por lo visto, según cuentas tu has podido instalar entre otros, este navegador (TT).
    ¿Serías tan amable de que colgaras el software del que hablas y nos dijeras los pasos para instalarlos??.
    Un saludo a todos los foreros y gracias por anticipado

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    por supuesto que si,ademas,yo creia que era una full de aparato y que sorpresa,liberas e instalas todo sin tener que tocar el original...


    aqui estan los enlaces,cualquier duda...ya sabes

    pass: korsario

    SD I_joy_Kompas_Pluss

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    hay dos carpetas una la abres e instalas TODO su contenido a una sdhc de 4G

    otra son los activadores de mapas y en ella estan las explicaciones.

    para que te funcione...

    enciendes el i-joy la primera pantalla hay NAVEGACION JUEGOS PASATIEMPO ASISTENTE Y AJUSTESentra en ajustes siguiente pantalla en NAVEGACION

    CON LA SD YA DENTRO ``RUTA DEL SISTEMA DE NAVEGACION´´ DALE EN EL CUADRITO DE PUNTOS A LA DCHA saldran dos carpetas Flash y SDMMC en la ultima entramos y fijate que abajo del todo hay una flecha apuntando hacia abajo clickea en ella hasta ver el archivo Menu.exe clickeas sobre el dos veces y ya esta pulsa en la casita de abajo a la izda y vuelve a pulsar sobre NAVEGACION.

    QUE LO DISFRUTES!!
    Aqui teneis las imagenes...

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por korsarioatletico; 10/09/2011 a las 10:32

  4. #13
    Miembro Avatar de chaigledo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    1005.

    Predeterminado

    Muchas gracias Korsarioatlético, he comprado el navegador hoy mismo y he instalado el software que has aportado y activado los mapas, y estoy trasteando ahora entre los .............¿¿seis navegadores diferentes que trae??? !!!que pasada!!!.
    Yo solo estoy familiarizado con el TomTom pues lo llevo en mi smartphone, pero al ver este navegador en oferta en Alcampo pensé que podía estar bien llevarle siempre en el coche pues también tiene una pantalla bastante mas grande, siempre que se pudiera instalar el TT, pero nunca pense en 6 navegadores en el mismo aparato.
    A tu juicio, ¿cual de estos 6 navegadores en mejor?
    Te repito las gracias y no descarto consultarte alguna duda que me surja.

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    hola chaigledo!! Una alegria que te haya gustado,aun me quedan algunas cositas pendientes del menú,pero ya te pasaré las correcciones,con respecto a cual es el mejor navegador...sinceramante me quedo con TT(que da un pequeño fallo de muy vez en cuando,se pone la pantalla en blanco diciendote el error,pero sigue funcionando,con solo tocar la pantalla desaparece el mensaje,por lo demas las rutas los sonidos y la calidad es muy buena,pero el sygic tampoco me ha defraudado,va perfecto,el igo8 es bastante bueno y bonito,el primo necesita muchos recursos(demasiados)el destinator y el automapa,pues para no aburrirse y tener siempre el mismo,y poder comparar personalmente no va nunca mal.

    Ahora estoy con un nuevo menú que incluye el Magellan,NDrive10,Becker,el nuevo iGO8,Mireo;Automapa y por supuesto el TT ya los tengo a todos funcionando y cogen los satelites muy bien,pero ya te digo...son para no aburrirse de llevar siempre los mismos,de estos nuevos me ha sorprendido el Becker,que aunque le cuesta arrancar,las rutas las saca de escandalo,te paso las imagenes para que veas el segundo menú,que al estar configurado para tu navegador y el tt tambien,no tendrias que activar nada tan solo tener otra sd y cambiarla cuando quieras tan solo haciendo un reset o apagando el i-joy.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Ya me dirás si te interesa...

    un saludo artista.

  6. #15
    Miembro Avatar de chaigledo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    1005.

    Predeterminado

    ¿artista yo?, está claro que el artista eres tú.
    Por supuesto que me interesa todo lo que sea sacar más partido al navegador.
    Gracias de nuevo, y a tu disposición.
    :bravo1:

  7. #16
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Aparte de solucionar algunas cosillas pendientes en el menú,he creado uno de Disney,por hacer algo distinto,a mi peke le a gustado mucho y funciona al 100%

    ya he empezado con la subida de este y estoy acabando de arreglar el otro.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    ya me dirás....

    un saludo

  8. #17
    Miembro Avatar de chaigledo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    1005.

    Predeterminado

    Estan muy bien, te animo a que sigas innovando, cualquier cosa que cuelgues será bien recibido y bajado de inmediato para probarlo.
    Espero con ansia los nuevos navegadores....por cierto en el tomtom cuando intento cambiar de flecha o icono de navegación (dentro de cambiar preferencias del tt) me sale una pantalla de error que si pulso fuera me vuelve a la navegación del tt.
    Otra cosa que he detectado es que en el tomtom no me coge la hora que meto en el menu principal del aparato..., con lo que la hora aproximada de llegada nunca es la correcta.
    ...sigo trasteando artista .

  9. #18
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    Mayormente el problemilla de la hora es del i-joy entra en el menu en tools pulsa en setings y hay en date y time pon la hora y la zona que nos corresponde y ya está

    en este segundo menu lo he solucionado con el boton suspender que al no apagar el aparato totalmente no pierde la hora,lo del tema de los coches es un conflicto con los coches del iGO ya esta solucionado en el segundo menú...je,je vamos avanzando y ya te pasaré las correcciones del primero...

    un saludo!!


    Aqui están!!

    SD Disney +7 Navegadores como novedad Media Player Para ver peliculas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Pass: korsario

    Correccion Sobre la hora del TomTom

    Entramos en nuestro menu Pulsamos encima de la hora que aparece abajo a la izda aparece otra pantalla modificar hay la hora y la zona horaria
    marcar la casilla ajustar automaticamente y aplicar.

    Listo para el ataque.

    Saludos.
    Última edición por korsarioatletico; 15/09/2011 a las 15:30

  10. #19
    Miembro Avatar de chaigledo
    Fecha de ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    5.5282
    Navcore
    9.465
    Mapa
    1005.

    Predeterminado

    dos cosillas Korsarioatlético, cuando en el nuevo menú nuestro pulso en la hora que aparece abajo izda, no me deja modificar si no que me da error. ¿te pasa a tí lo mismo?....y otra cosa estoy trasteando tus menus...y probando a cambiar los fondos de estos menus con imágenes escogidas por mis hijos (las tuyas si le gustaron pero ahora me dicen si se las puedo cambiar por sus dibujos preferidos)...el caso es, si me puedes decir como mueves o situas los iconos o accesos directos dentro de cada menu para de esta forma colocarlos sin que interfieran con los dibujos del fondo.
    Gracias.

  11. #20
    Miembro Especial Avatar de korsarioatletico
    Fecha de ingreso
    25 ago, 11
    Mensajes
    41
    País
    Spain
    Nav. GPS
    i-joy route kompass plus
    Bootloader
    wince5
    Navcore
    sigic
    Mapa
    teleatlas

    Predeterminado

    para solocionar el problema de la hora vamos a hacer otra cosa...

    entra en el menu y en herramientas pulsa sobre Windows CE (una vez suena otra se abre) entramos en la carpeta windows,pulsamos un poco hacia abajo y clickeamos sobre control.exe, ahora sobre date/time cambia aqui los parametros(prueba primero la hora si te da error primero la zona,una vez hecho no olvides activar la casilla automatically) haber si hay suerte

    Ja,ja,ja te vas animar? eso está pero que muy bien!!

    ese error que me comentas...ami no me lo dá,pero para empezar ya he arreglado todos los problemas,he creado un menu con los tres menus que tengo,asi puedes elegir cual llevar y que navegadores utilizar(en total 10) te paso esto que está todo solucionado y funcionando y te explico como cambiar todo a tu gusto...

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Te pasaré tambien el programa iconfx para crear tus iconos a partir de imagenes y el screen capture para hacer capturas de la pantalla de tu i-joy.

    Bien vamos a empezar a trastear!!



    Jugaremos totalmente con la carpeta config,dentro de ella hay cuatro archivos gps.ini.-tools.ini-ofice.ini y games.ini

    antes de nada ya sabes...COPIA DE SEGURIDAD

    Abrimos el archivo gps.ini con el block de notas y nos sale esto...

    GLOBALSETTINGS
    ShowMessage = 0
    QuitOnDoubleClick = yes
    X = 0
    Y = 0
    Width = 480
    Height = 272
    Arrange = No
    BackgroundBitmap = ..\Backgrounds\Black.bmp.......................... ............................................aqui se modifica el fondo(la imagen tiene que ser 480x272 y BMP creala con photoshop o format factory,dale el nombre que quieras y pegala dentro de la carpeta Backgrounds y luego el nombre aqui ..\Backgrounds\tu_imagen.bmp

    StartUpAnimation = FlyRight
    #StartUpAnimation = NoAnimation
    Accelerated = Yes
    TopMost = no

    ################################################## ############
    #
    # PROGRAM BUTTONS/ICONS
    #
    ############################

    #Magellan
    ICONXPBUTTON
    x = 25................................................ .................................esta linea es para izda o dcha x = 25 está muy pegada a la izda x = 488 muy a la dcha
    y = 150............................................... ................................esta linea es para la altura y = 150 abajo y = 230 mas arriba
    NewIni = \SDMMC\Magellan\Magellan.exe...................... ........................aqui la ruta del navegador que quieras poner(siempre el exe)
    SizeNormal = 64................................................ .........................................
    SizePushed = 52................................................ ............................................Tamaño del icono (si te da un error poner los dos valores iguales) sizenormal 64 sizePushed=64


    ScaleAlpha = 100
    IconNormal = ..\Icons\Magellan- 2.ico............................................. .........................la ruta del icono que has creado como muy grande 128
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\Magellan- 2.ico

    TEXT
    x = 20................................................ .................................................. .........El texto para que quede centrado un poco de menos valor que el icono (arriba el icono es x = 25 y el texto X =20 )

    y = 200............................................... .................................................. ........la altura del texto(fijate que tiene una diferencia de 50 para no molestarse nique quede uno encima del otro (icono y = 150 text Y =200 esto pondría el texto abajo si lo quisieramos arriba y = 100 (menos valor +arriba + valor + abajo)

    Text = Magellan.......................................... .................................................. ...aqui lo que quieras que aparezca en el texto
    Size = 16................................................ .................................................. ........Tamaño
    FrameColor = 000000
    Weight = 700
    Color = FFFFFF
    CreateFont

    #NDrive
    ICONXPBUTTON
    x = 115
    y = 150
    NewIni = \SDMMC\NDrive\NDrive.exe
    SizeNormal = 64
    SizePushed = 52
    ScaleAlpha = 100
    IconNormal = ..\Icons\ndrive.ico
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\ndrive.ico

    TEXT
    x = 110
    y = 200
    Text = Ndrive
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 16
    Weight = 700
    CreateFont

    #Becker
    ICONXPBUTTON
    x = 210
    y = 150
    NewIni = \SDMMC\\BeckerTalk\iGO8.exe
    SizeNormal = 63
    SizePushed = 52
    ScaleAlpha = 100
    IconNormal = ..\Icons\Becker.ico
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\Becker.ico

    TEXT
    x = 205
    y = 200
    Text = Becker
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 16
    Weight = 700
    CreateFont

    #IGo8
    ICONXPBUTTON
    x = 290
    y = 150
    NewIni= \SDMMC\IGO8\igo8-8.3.5.192519_world.exe
    SizeNormal = 63
    SizePushed = 52
    ScaleAlpha = 100
    IconNormal = ..\Icons\igo.ico
    ScaleAlpha = 80
    IconPushed = ..\Icons\igo.ico

    TEXT
    x = 285
    y = 200
    Text = iGo8
    Size = 16
    FrameColor = 000000
    Weight = 700
    Color = FFFFFF
    CreateFont

    ################################################## ############
    #
    # TOP BAR BUTTONS/ICONS
    #
    ################################################## ############

    #Suspender
    ICONXPBUTTON
    x = 105
    y = 7
    Command = ..\SDMMC\Suspend.exe.............................. ........................si algun exe no te funciona con NewIni cambialo por Command
    SizeNormal = 40
    SizePushed = 40
    ScaleAlpha = 200
    IconNormal = ..\Icons\Windows-Turn-Off.ico
    ScaleAlpha = 100
    IconPushed = ..\Icons\Windows-Turn-Off.ico

    TEXT
    x = 103
    y = 40
    Text = Suspender
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 12
    Weight = 550
    CreateFont

    #Mireo
    ICONXPBUTTON
    x = 180
    y = 8
    NewIni = ..\Black Edition\BlackEdition.exe
    SizeNormal = 32
    SizePushed = 30
    ScaleAlpha = 200
    IconNormal = ..\Icons\Mireo.ico
    ScaleAlpha = 100
    IconPushed = ..\Icons\Mireo.ico


    TEXT
    x = 182
    y = 40
    Text = Mireo
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 12
    Weight = 550
    CreateFont

    #TomTom
    ICONXPBUTTON
    x = 250
    y = 5
    NewIni = ..\TomTom\TomTom Navigator.exe
    SizeNormal = 45
    SizePushed = 35
    ScaleAlpha = 200
    IconNormal = ..\Icons\TomTom.ico
    ScaleAlpha = 100
    IconPushed = ..\Icons\TomTom.ico

    TEXT
    x = 246
    y = 40
    Text = TomTom
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 12
    Weight = 550
    CreateFont

    #AutoMapa
    ICONXPBUTTON
    x = 335
    y = 6
    NewIni = ..\AutoMapa\AutoMapa EU.exe
    SizeNormal = 40
    SizePushed = 40
    ScaleAlpha = 200
    IconNormal = ..\Icons\Automapa.ico
    ScaleAlpha = 100
    IconPushed = ..\Icons\Automapa.ico

    TEXT
    x = 332
    y = 40
    Text = Automapa
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 12
    Weight = 550
    CreateFont

    #Tools
    ICONXPBUTTON
    x = 422
    y = 5
    NewIni = ..\\Config\Tools.ini
    SizeNormal = 40
    SizePushed = 40
    ScaleAlpha = 200
    IconNormal = ..\Icons\tab_Tools.ico
    ScaleAlpha = 100
    IconPushed = ..\\Icons\tab_tools2.ico
    ShutDownAnimation = FlyRight

    TEXT
    x = 418
    y = 40
    Text = Herramientas
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Size = 12
    Weight = 550
    CreateFont

    ################################################## ############
    #
    # BOTTOM BAR/ICONS
    #
    ################################################## ############

    BUTTON
    x = 10
    y = -3
    NewIni = ..\Scripts\DateTime.mscr
    Width = 50
    Height = 14

    DATE
    x = 10
    y = -3
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Format = dddd' 'd' 'MMMM' 'yyyy'
    Interval = 300000
    Size = 13
    Weight = 700
    CreateFont

    BUTTON
    x = 10
    y = -25
    NewIni = ..\Scripts\DateTime.mscr
    Width = 50
    Height = 14

    TIME
    x = 10
    y = -25
    Color = FFFFFF
    FrameColor = 000000
    Format = HH:mm:ss
    Interval = 300000
    Size = 16
    Weight = 700
    CreateFont

    #Volume
    ICONXPBUTTON
    x = -17
    y = -27
    NewIni = \SDMMC\Screen\Volume.exe
    SizeNormal = 35
    SizePushed = 30
    ScaleAlpha = 100
    IconNormal = ..\Icons\Volume3.ico
    ScaleAlpha = 70
    IconPushed = ..\Icons\Volume3.ico

    #BACKLIGHT
    ICONXPBUTTON
    x = -70
    y = -27
    NewIni = \Windows\BackLightCTL.exe
    SizeNormal = 40
    SizePushed = 35
    ScaleAlpha = 75
    IconNormal = ..\Icons\Light.ico
    ScaleAlpha = 60
    IconPushed = ..\Icons\Light.ico

    #Battery
    BUTTON
    x = 207
    y = -20
    NewIni = ..\Scripts\Battery.mscr
    Width = 70
    Height = 20

    BATTERY
    x = 215
    y = -6
    Width = 60
    Height = 14
    ColorBattery = A0A0A0
    ColorHigh = 00A000
    ColorLow = A0A000
    ColorCritical = A00000
    Segments = 10
    Interval = 300000

    ################################################## ############
    #
    # END
    #
    ################################################## ############


    A mi me costo telita pillarlo pero ahora empiezo a hacerlo mejor,asi que paciencia.

    ya estoy subiendo los programas.

    un saludazo!!

    los programas:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por korsarioatletico; 04/10/2011 a las 22:37

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navegador nuevo Peugeot suv 3008
    Por pelao123 en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/05/2020, 17:45
  2. Actualización navegador nuevo Peugeot 308
    Por Sollube en el foro Otros sistemas integrados TomTom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2018, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •