Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: graves errores en el calculo de ruta del navcore 9702 dimension trailer

  1. #51
    Miembro Super Avatar de mus
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Canal la Costera VALENCIA
    Mensajes
    1,026
    País
    Spain
    Nav. GPS
    iGO_Vigo...TT. GO 530
    Bootloader
    55279
    Navcore
    9702
    Mapa
    europe-truck ultimo

    Predeterminado


    Buenas
    Es mas problema del mapa,que de el navcor,la estructura, los textos y los códigos del navcor son los mismos desde que lo montas hasta que lo quitas,pero los textos del mapa se cambian cada actualización,añaden rotondas,añaden prohibiciones por los Pesos pesados..etc.
    El bootloader es el motor de arranque del gps,y el navcor es el sistema operativo que lea el mapa,que quiere decir que el navcor lea el mapa que se le presenta,y si es un mapa con muchos errores,el navcor la interpreta según los errore que contiene,por eso varia el trazado de rutas por los camiones de mapa a otro.
    _el 9702 vale para turismos tambien,lo unico inconveniente es que pesa mucho y no veo porque cargar un gps que se usa por V.L con un navcor tan pesado en el momento que hay otros mucho mas ligeros y específicos por cada modelo.

    saludos
    Da las gracias con el boton estrella

    *Una donación hace de ti_ usuario VIP_Que esperas...carallo....???

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #52
    Miembro Avatar de simmar555
    Fecha de ingreso
    03 nov, 19
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pues si se deja poner el 9702 te puedo conseguir uno que hable en ese dispositivo.

    Buenas tardes. me puedes pasar a mi tambien ? Estoy en la misma situacion. Gracias!

  4. #53
    Miembro Avatar de Zetyko
    Fecha de ingreso
    06 ene, 15
    Ubicación
    on the road
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one.630.730+ iGO
    Bootloader
    5255
    Navcore
    9702
    Mapa
    truck 1041

    Predeterminado

    espero q podáis solucionar los problemas de calculo, yo creo o al menos mi caso con un navcore original parcheado en un 630 desastre de ruta y sin embargo en el 710 con 9702 dsa al dedillo, asi qué traspase el navcore del 710 al 630 y voila correcto y es que para bajar de barcelona a alhama de murcia el 630 me metia por el aeropuerto de valencia y me mandaba despues pasado fuente la higuera a Cieza cuando el 710 coge el bipass y de Fuente la Higuera a Elche Murcia...ahora los 2 marcan la ruta correcta y ninguno se mete por dentro de lyon cómo hacia el 630, ahora por la A46. Espero os sirva de ayuda y no desistais en las instalaciones probando unas y otras.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. ¿Para un Go 530 0 930 es mejor el Navcore 9541 o el 9702?
    Por jramon1963 en el foro Tomtom GO 520 / 530 / 630 / 720 / 730 / 920 / 930
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2019, 19:28
  2. Consulta sobre mapa truck y navcore 9702
    Por BCN4791 en el foro Truck (Camiones)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2015, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •