Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi tom tom One v3 creo que no tiene nada dentro.

  1. #1
    Miembro Avatar de bombylla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9544
    Mapa
    955.6747

    Predeterminado mi tom tom One v3 creo que no tiene nada dentro.


    Buenas.
    Pues eso, que me han regalado un tomtom one que según un tuto que he leido es el v3 (4N00.004) new edition, creo que es del 2006 o sea que ya va viejo.
    El caso es que arranca y mediante gráficos me pide la SD, decir que no tenía y yo le he puesto una de 2 Gb que tenía por ahí con lo cual no tiene archivo ninguno.
    Una vez que la inserto en la ranura, el aparato se queda pensando y acto seguido me dice (mediante gráficos) que la saque y la tacha con una cruz.
    A todo esto no me da ninguna opción mas, ni tocando pantalla ni nada, no reacciona.
    Ahora lo conecto al pc, se me instala como disco extraible simplemente y la SD vacía claro.
    Me he instalado el tomtom HOME a ver que pasaba pero no me lo encuentra, me dice que no hay ningun dispositivo instalado, con lo cual no puedo instalarle ningun programa ni nada ¿no es asi?
    Igual es que no tiene memoria interna o algo así y hay que instalarselo a través de la SD, aunque si mantengo el botón de encendido pulsado me salen varios datos y entre ellos pone "memory 32mb"
    También pone "Bootloader version 4.58" que es lo unico que me suena algo de por aquí pero nada de Navcore ni nada que creo que es como si fuera el sistema operativo del aparato ¿no?
    Si por lo menos me diera alguna opción de trastear algun tipo de menú pero lo único que me pide es la SD.
    Ya no sé que hacer y estoy seguro de que funciona pero le faltan datos, la batería, bien, pantalla bien, y tengo muchas ganas de trastear con él y meterle todo lo que pueda.
    Por favor ayudadme que no me entero.
    Muchas gracias.
    Ah! y perdonad por el ladrillo pero esque no sé explicarme de otra manera.
    Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de bombylla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9544
    Mapa
    955.6747

    Predeterminado

    Bueno, he conseguido meterle el navcore 8512, intento meter el mapa 885.4009 con el BBS tools y no me deja, me sale un aviso " ¡¡no se ha podido activar el mapa!! Comprueba que tengas el meta.txt actualizado" pero yo creo que el meta lo tengo actualizado, pues le pincho en el boton de actualizar y me dice que tiene ya la ultima version.
    ¿qué hago mal?
    ¿porque no puedo cargar el mapa?

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Tienes la última versión del bbs 1.0.79? Si es así y tienes el último meta, prueba de desactivar el antivirus y ejecutar como administrador (en windows 7). Por otra parte, los mapas ya están en la serie 945.xxxx. El mapa que le estás poniendo creo que es de febrero de 2015. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] Podrías probar el 945.6175 o subir el navcore y poner 945.6174, siempre que no te pase como a mi, que sólo puedo poner el básico. . Un saludo y suerte.

  5. #4
    Miembro Avatar de bombylla
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom start
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9544
    Mapa
    955.6747

    Predeterminado

    Vale, ya lo tengo.
    Tienes razón, la culpa es del mapa, lo he quitado y me he pillado el 945.6175 y me ha entrado a la primera, el antiguo lo saqué de una "tienda" que no era mucho de fiar pero este sí es bueno.
    Ahora me toca el tema de los radares y demás, voy a sacarle todo el partido que pueda a este v3, lo principal es que funciona y creo que tiene muchas posibilidades.
    Voy a estudiarme bien el BBS que tiene una pinta brutal.
    Muchas gracias por tu ayuda DCASama.
    Saludos,

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bombylla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Vale, ya lo tengo.
    Tienes razón, la culpa es del mapa, lo he quitado y me he pillado el 945.6175 y me ha entrado a la primera, el antiguo lo saqué de una "tienda" que no era mucho de fiar pero este sí es bueno.
    Ahora me toca el tema de los radares y demás, voy a sacarle todo el partido que pueda a este v3, lo principal es que funciona y creo que tiene muchas posibilidades.
    Voy a estudiarme bien el BBS que tiene una pinta brutal.
    Muchas gracias por tu ayuda DCASama.
    Saludos,
    Un placer. Descárgate los radares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] los pones en la carpeta de mapa. Luego has de configurarlos uno a uno en aviso de POI. Puedes guardar el mapsettings.cfg por si se te desconfiguran en posteriores actualizaciones. Un saludo.

Temas similares

  1. creo que este modelo tiene o tal navacore maldito!!??
    Por manolo69 en el foro Tomtom One 2008 / One Classic / One IQ Routes Édition / One White
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2018, 19:56
  2. (Solucionado) El ONE no ve el mapa que le he metido dentro...
    Por reboni en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/2016, 14:04
  3. Ayuda: TomTom Home no me actualiza MapShare (datos dentro)
    Por Haplo en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2015, 18:57
  4. Los copias dentro de la carpeta del mapa, ???
    Por tirso-11 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2015, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •