Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: donde descargar radares

  1. #11
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    muchas gracias si te refieres a lo que me as puesto en supergigante si los e visto pero no se cuales descargar para mi gps del citroen c3 que pregunte en el concesonario y me dijeron que era un tomtom eMyWay .siento ser un poco torpe e descargado estos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (442.5 KB, 4 visitas) intentare instalarlos gracias
    Esta consulta será más fácil que te la contesten en el foro específico de citroen. Se están haciendo progresos con la base de datos, pero el hecho de que los colaboradores del foro no disponen de este navegador complica un poquillo el poder asistiros. Son bienvenidas las colaboraciones para probar las modificaciones que van haciendo y el reporte de los resultados obtenidos.
    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de pegasus
    Fecha de ingreso
    14 sep, 15
    Ubicación
    (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    2,533
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE-E2 GO-930
    Bootloader
    5.5128 - 5.5279
    Navcore
    ONE-8.560 GO-9.510 BBS
    Mapa
    Iberia carminat ONE Iberia completo GO

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anyelo_72 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    muchas gracias si te refieres a lo que me as puesto en supergigante si los e visto pero no se cuales descargar para mi gps del citroen c3 que pregunte en el concesonario y me dijeron que era un tomtom eMyWay .siento ser un poco torpe e descargado estos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] (442.5 KB, 4 visitas) intentare instalarlos gracias
    Tienes toda la razon, tengo que ir mas despacio y leer mas atras, no me habia fijado que era para un citroen C3

    Lo de supergigante de la captura es que el 99% del tiempo que paso por el foro siempre ando con el movil y no se hacerlo de otra manera

    Saludos

  4. #13
    Miembro Avatar de anyelo_72
    Fecha de ingreso
    20 abr, 17
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    eMyWay
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    españa y portugal

    Predeterminado

    hola pegaso gracias por tu paciencia y contestarme,esta es la información que e sabido asta ahora y lleva el tomtom.QUÉ ES Citroën Connect Nav

    El Citroën Connect Nav es un sistema de navegación full 3D desarrollado por Continental y que utiliza la cartografía de TomTom en lugar de la tradicional de Navteq.

    El DS 5 fue el primer vehículo en incorporar este sistema de navegación, superior en prestaciones a sistemas anteriores como el SMEG+. (Sistema Multimedia de Entrada de Gama +).


    El sistema incluye:
    - Actualización de la cartografía de por vida: 4 veces al año de manera gratuita
    - Reconocimiento vocal: Acceso al teléfono, navegación o multimedia.
    - Una pantalla táctil capacitiva, como la que utilizan los Smartphone de última generación, en lugar de resistiva.
    - Acceso a Servicios Conectados, como DS Connect (Con Pack Monitoring, Pack Mapping y Pack Tracking), Mirrow Screen y MyDS.no se si te puede servir para darme algo de luz sobre el gps de mi nuevo citroen c3,gracias.


  5. #14
    Miembro Avatar de Florentin1
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SmartPhone Samsung Galaxy Note 4 2.560 x 1.440 , iGO Basar,Israel,Pal y TomTom Go
    Bootloader
    Marshmallow 6.0.1
    Navcore
    Quad-core 4G SM-N910F
    Mapa
    iGO R3 FULL HERE [Navteq] 2017.Q4 EUROPE, iGO R3 TomTom [TeleAtlas] 2017 12 Q4

    Predeterminado

    Hola muy buenas, que pasó con los radares de iGO Primo, ya no ha? Es que yo no las veo. Un saludo

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si sigues el enlace del 2 post: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    llegarás a: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.

  7. #16
    Miembro Avatar de Florentin1
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    SmartPhone Samsung Galaxy Note 4 2.560 x 1.440 , iGO Basar,Israel,Pal y TomTom Go
    Bootloader
    Marshmallow 6.0.1
    Navcore
    Quad-core 4G SM-N910F
    Mapa
    iGO R3 FULL HERE [Navteq] 2017.Q4 EUROPE, iGO R3 TomTom [TeleAtlas] 2017 12 Q4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si sigues el enlace del 2 post: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    llegarás a: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Un saludo.
    Muchas gracia compañero. Un saludo

  8. #17
    Miembro Avatar de josepan
    Fecha de ingreso
    04 abr, 13
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    android en telefono

    Predeterminado

    Hola
    Estoy intentando descargar los radares para TT android.
    Descargo los radares android, donde me sale el archivo Poi final files con los .ov2. Tambien me sale el enlace para descargar los radares completos, el el que mesale el script para crear los cuatro archivos. Suelto el archivo poi final files en el script y se me crean los cuatro archivos pero vacios. Si suelto el archivo varios en el script me pasa lo mismo y no se que hacer.
    Me podeis ayudar
    Gracias
    Josepan

  9. #18
    Miembro Avatar de samgct
    Fecha de ingreso
    03 jul, 11
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    ONE XL (v9)
    Bootloader
    55.136
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia_1050_10182

    Predeterminado

    Hola tengo un antiradar kaza DT380, ¿como puedo meter los radar descargados de laradiobbs.net y pasarlos a la extensión *.dwm para que me sirvan?
    Muchas gracias y felicidades por la pagina web y el servicio que prestáis a todos los que tenemos dispositivos.

  10. #19
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    kaza tiene su propia web de descarga con los radares BBS.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda: Dónde descargar mapa de Europa o España para activar con BBS Tools
    Por Panthera en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2016, 14:59
  2. ¿Donde se instalan los radares?
    Por rosabellido en el foro Tomtom One New Edition / One 3ª Edition / One XL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2016, 21:56
  3. (Solucionado) Donde puedo descargar mapa Iberia 940.5965 IQ ?
    Por jalfongar en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 19/09/2015, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •