Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema sonido Encender/apagar TT Start2 y menu para otro navegador

  1. #11
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado


    Veras tu tienes un xl

    tienes, entiendo ademas, un navcore 9.541 original pero parcheado para poder emplear mapas parcheados.

    cada disposistivo tiene de saque unas caracteristicas en el caso del xl no puedes oir musica, no puedes escuchar los oggs de bienvenida y despedida entre otras cosas

    otros dispositivo tiene otras caracteristicas, algunas de ellas se definen en en parametro que se conoce como emulacion para un xl es la 40 ligth con valor 35

    en un navcore original no se ve... pero se sabe

    hay una herramienta llamada DSA en la que parcheas el navcore original se crea un apartado en el que puedes cambiar la emulación empleando por ejemplo la de un tomtom go 750 0 950 por ejemplo , eso se conoce como x50 cuyo valor es 37 entonces tienes un dispositivo que asume funciones de un 750

    Busca en tutoriales algo sobre emulación y un DSA, con tiempo... piensa que cambiar esto supone copiar todo lo que tienes y eliminar lo que sobre, ejemplo el mapa no lo borres, los splash etc y solo asi podras concluir lo que pretendes.

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de manuc41
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Xl
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    935 5753

    Predeterminado

    Perdona Menta: soy incapaz de hacer esa modificacion con la informacion que me envias. si fueras tan amable y me hicieras un pequeño tutorial me seria de mucha ayuda. Muchas gracias y un saludo

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Mirate lo del DSA que te comenta menta, mientras te concreta algo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Avatar de manuc41
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Xl
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    935 5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mirate lo del DSA que te comenta menta, mientras te concreta algo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Perdona DCASama he intentado abrir el DSA y cuando ya lo tengo no me sale un programa, me sale un fichero zip y ahi me quedo no puedo o mejor dicho no se seguir. Gracias por la ayuda no se que le pasa a progama DSA Un saludo

  6. #15
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuc41 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Perdona DCASama he intentado abrir el DSA y cuando ya lo tengo no me sale un programa, me sale un fichero zip y ahi me quedo no puedo o mejor dicho no se seguir. Gracias por la ayuda no se que le pasa a progama DSA Un saludo
    Para descomprimir archivos necesitas el winrar 5.70. Lo tienes en descargas del foro.

    Un saludo.

  7. #16
    Miembro Avatar de manuc41
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Xl
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    935 5753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Para descomprimir archivos necesitas el winrar 5.70. Lo tienes en descargas del foro.

    Un saludo.
    Bueno creo que te he confundido un poco y te pido excusas. Indudablemente tenia el winzip y aunque lo he cambiado, ese no es el problema.
    Siguiendo la pagina que me indicas salen los manuales y tutoriales de Cajeto. Ahi selecciono el de "Guia rapida utiliz. herramienta DSA con instrucciones para parchear cualquier tomtom oficial, (estoy usando el navcore 9541 con el mapa 1025.8936 que me funciona correctamente, pero sin sonido de inicio y apagado).
    Bien descargo la ultima version "DSA-20-Agosto 2014" para instalar el programa , creo que lo hago bien y lo instalo y cuando lo ejecuto me hace una descompresion tal como te indico aqui pero no ejecuta nigun programa.
    Es decir al ejecutar el programa dsa me descomprime los siguientes ficheros : META-INF,cabFilter.class,DSA.das,dsa.gif, hasta wait.gif , Pero no me ejecuta el programa DSA, tal como se indica en el tutorial. Ese es el verdadero problema que tengo, que no se seguir para que se ejecute el programa y pueda modificar los datos.. Creo haberme explicado mejor para que entiendas lo que me pasa. Si asi es, te agradeceria me ilustraras a ver como lo tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo
    Última edición por manuc41; 07/06/2019 a las 11:27

  8. #17
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuc41 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Bueno creo que te he confundido un poco y te pido excusas. Indudablemente tenia el winzip y aunque lo he cambiado, ese no es el problema.
    Siguiendo la pagina que me indicas salen los manuales y tutoriales de Cajeto. Ahi selecciono el de "Guia rapida utiliz. herramienta DSA con instrucciones para parchear cualquier tomtom oficial, (estoy usando el navcore 9541 con el mapa 1025.8936 que me funciona correctamente, pero sin sonido de inicio y apagado).
    Bien descargo la ultima version "DSA-20-Agosto 2014" para instalar el programa , creo que lo hago bien y lo instalo y cuando lo ejecuto me hace una descompresion tal como te indico aqui pero no ejecuta nigun programa.
    Es decir al ejecutar el programa dsa me descomprime los siguientes ficheros : META-INF,cabFilter.class,DSA.das,dsa.gif, hasta wait.gif , Pero no me ejecuta el programa DSA, tal como se indica en el tutorial. Ese es el verdadero problema que tengo, que no se seguir para que se ejecute el programa y pueda modificar los datos.. Creo haberme explicado mejor para que entiendas lo que me pasa. Si asi es, te agradeceria me ilustraras a ver como lo tengo que hacer. Muchas gracias y un saludo
    A ver si alguien te sabe guiar con este programa, yo no lo he usado. Me suena que hay alguna cosa más sobre el tema por el foro, pero no sé decirte ahora mismo, lo siento.

    Un saludo.

  9. #18
    Miembro Avatar de manuc41
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Xl
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    935 5753

    Predeterminado

    Ok muchas gracias y un saludo

  10. #19
    Miembro Avatar de manuc41
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Xl
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9540 cajeto
    Mapa
    935 5753

    Predeterminado

    Hola DCAsama: Despues de mucho cavilar y hacer prueba ya he solucionado las voces de de encender y apagar el TT. Me ha costado mucho, pero ya me funciona. Si necesitas alguna aclaracion, no dudes en ponerme un mensaje, te podria mandar un pequeño tutorial realizado por mi para poder entenderlo. O si tu crees que debo publicarlo en algun sitio para beneficio de todos los que lo necesiten. Creo que existen varios tutoriales buenos, pero algunos no bajan hasta el detalle minimo. Muchas gracias y un saludo.

  11. #20
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuc41 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola DCAsama: Despues de mucho cavilar y hacer prueba ya he solucionado las voces de de encender y apagar el TT. Me ha costado mucho, pero ya me funciona. Si necesitas alguna aclaracion, no dudes en ponerme un mensaje, te podria mandar un pequeño tutorial realizado por mi para poder entenderlo. O si tu crees que debo publicarlo en algun sitio para beneficio de todos los que lo necesiten. Creo que existen varios tutoriales buenos, pero algunos no bajan hasta el detalle minimo. Muchas gracias y un saludo.
    Soy un simple user como vosotros, no soy el que debe decidir estas cosas.
    Yo abriría un tema en tutoriales tomtom y lo pondría, si crees que puede solucionar algo a alguien. Si consideras que debería anclarse, lo puedes hablar en abierto o directamente con el administrador o moderadores del foro.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. voces de encender y apagar el tom tom
    Por pepom en el foro Voces Guia y Alertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/06/2016, 18:46
  2. problema de sonido
    Por manolo_fontanero en el foro Bricomania TT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2016, 12:48
  3. Ayuda: Instalar otro navegador en el original de Kia
    Por manuelymabel en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2014, 00:44
  4. Liberar y instalar otro navegador en mi airis t930
    Por Abdel en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2011, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •