Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualiza pero al meter los radares "pierdo" el mapa

  1. #1
    Miembro Avatar de goyoman
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V2
    Bootloader
    5.56
    Navcore
    8.45 DSA
    Mapa
    Iberia 9.405965

    Predeterminado Actualiza pero al meter los radares "pierdo" el mapa


    Buenas a todos, tengo un tomtom ONE V2, el de mi perfil.

    Un dispositivo con SD, actualmente con un navcore del compañero DIESEL que me ha funcionado muy bien siempre, y con un bootloader 5.50

    Me he puesto a actualizar el mapa y demás que lo tenía muy dejado (tenía un 9.00)

    - Actualizo el mapa, que he descargado el recomendado, con el meta actualizado y demás, consigo hacerlo funcionar ya que hago una demo y ok.

    Aclaro que no he tocado el navcore, solo he quitado el mapa que tenia, he puesto el nuevo, lo he activado y me funcionaba perfecto.

    - Me pongo con los radares, descargo iconos, radares y voces, lo pongo segun tutoriales y voy a probarlo mediante demo y funciona, de hecho el tomtom home me lo reconoce y dice que esta actualizado.

    - Lo voy a probar en el coche y no funciona, me dice que el dispositivo no puede utilizar el mapa...

    y nada, he probado todo lo que se me ha ocurrido, hasta poner los mapsetings antiguos y nada, estoy en este "bucle"....

    Alguna idea? Gracias por la ayuda

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de lobunia1
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Al Norte, a mano izquierda.
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom XL IQ routes edition
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9.510
    Mapa
    (◣_◢) Iberia (◣_◢)

    Predeterminado

    Pues un poco rara la cosa...

    Eso suele pasar cuando no está bien parcheado.

    No sólo el mapa con su meta, sino el navcore también. Tal vez parcheaste la dll de tthome pero no el navcore del propio gps y por eso puedes hacer bien la demo con el tthome pero luego al desenchufarlo, el dispositivo no puede usar el mapa.

    Otra posibilidad es que tal vez al pgs le falte "reiniciar" para que todo lo nuevo se actualice. (Ya sabes, presionar el botón de encendido hasta que suenen los tambores)

    A ver si alguien te ayuda con tu tema.

  4. #3
    Miembro Avatar de goyoman
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V2
    Bootloader
    5.56
    Navcore
    8.45 DSA
    Mapa
    Iberia 9.405965

    Predeterminado

    Bueno, pues desesperado ya con el tema, al final , pienso que es un tema de la tarjeta SD, que a veces la he retirado sin extraccion segura.
    Lo curioso del tema, es que cuando me disponia a formatear todo y empezar de 0, un poco a la deseperada, hice un soft reset....

    Pues nada, misterios de la informatica, funciona todo y como un tiro, como siempre, asi que de momento y hasta el proximo cambio de mapas así se queda.

    Gracias por los aportes

Temas similares

  1. Ayuda: Cambiar frases loquendo de "usted" por "tú"
    Por TonyCool en el foro Loquendo & Vocalizer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2019, 14:53
  2. Conectado a mi pc go500, pero no lo "veo"....
    Por aveiga en el foro Tomtom GO Classic / 300 / 500 / 700
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2016, 22:08
  3. Ayuda: Problemas con TOMTOM XXL 2GB "no se puede utilizar el mapa este dispositivo"
    Por pisci69 en el foro Actualizando / Instalando / Configurando
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/08/2014, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •