Hola amigos, desde Argentina.
Ante todo adelanto que, como corresponde, ya hice mi presentación (y de paso la de mi problema) [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Bien, yendo al punto, voy a reiterar el problema por el cual consulto al foro, esperando me puedan ayudar dado que si bien la cartografía de mi país (Argentina) es gratuita para los navegadores Garmin, y que se baja de forma también gratuita para los tomtom comprados en el país al distribuidor oficial... por esas cosas que tienen "los negocios" la suerte para los equipos comprados en el extranjero termina siendo bastante distinta; es decir que no queda otro remedio que recurrir a las "vías alternativas" :D

Si bien en su momento le pude cargar los mapas de Argentina a mi TomTom XXL (allá por el año 2012), aparentemente eso fue debido a algún golpe de suerte o algo así. Recuerdo que era bastante más sencillo bajar herramientas y mapas por aquél entonces, y resulta que ahora me resulta imposible actualizar a la nueva versión de mapas.


Los datos de mi navegador son los siguientes:

[TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL IQ Routes Edition
DeviceVersionHW=ONE XXL IQ Routes
DeviceSerialNumber=RX...
DeviceUniqueID=...
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55279
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382

Como herramienta tengo en mi ordenador el "BBS Tools V 1.0.70" y el "Activador gps-experts v7" (se ve que me quedaron de la vez pasada)
Además he logrado bajar (luego de mucho esfuerzo) el instalador de mapas de Navitotal, denominado "Argentine Mapear 940.5966_Installer".


Espero de su ayuda. Muchas gracias