Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Problema con mapa 940_5965 en tt xl

  1. #11
    Miembro Avatar de apues
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Torrente
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XXLl IQ Routes
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540
    Mapa
    iberia 950.6492

    Predeterminado


    Hola,
    salva99 -No no he hecho un reset con la bbtools , es la opcion " Borrar flash y reset GPS"? si lo hago no me cargare nada? . y me parece que la opcion de reset es para BBtools VIP.
    DCAsama-Si, es la ultima versión del bbtools y los metas estan actualizados de ayer mismo.

    un saludo y gracias

    edito: Me he dado cuenta que tengo una carpeta que no he podido borrar, le doy a eliminar y ni caso,
    la carpeta esta nombrada como _989953_ y dentro de ell esta otra carpeta la
    xdelde.lgn, que tampoco puedo eliminar, y tampoco me da acceso a ver que hay dentro.
    hay otra que no puedo eliminar se llama TomTom-Cfg.
    Tambien he visto en la pantalla negra " Sector proteccion Yes", tiene que ver algo esto"
    Última edición por apues; 11/01/2015 a las 15:49

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de apues
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Torrente
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XXLl IQ Routes
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540
    Mapa
    iberia 950.6492

    Predeterminado

    hola, la carpeta _989953_ y su contenido la he borrado con el Unlocker, la otra no hay manera, pero sigo intentando.

  4. #13
    Miembro Especial Avatar de salva99
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    53
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510 / 9540
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Olvidate del sector de protección. El que tienes es correcto, lo malo es cuando pone "NO". Olvidate de eso.

  5. #14
    Miembro Especial Avatar de salva99
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    53
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510 / 9540
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola,
    salva99 -No no he hecho un reset con la bbtools , es la opcion " Borrar flash y reset GPS"? si lo hago no me cargare nada? . y me parece que la opcion de reset es para BBtools VIP.
    DCAsama-Si, es la ultima versión del bbtools y los metas estan actualizados de ayer mismo.

    un saludo y gracias

    edito: Me he dado cuenta que tengo una carpeta que no he podido borrar, le doy a eliminar y ni caso,
    la carpeta esta nombrada como _989953_ y dentro de ell esta otra carpeta la
    xdelde.lgn, que tampoco puedo eliminar, y tampoco me da acceso a ver que hay dentro.
    hay otra que no puedo eliminar se llama TomTom-Cfg.
    Tambien he visto en la pantalla negra " Sector proteccion Yes", tiene que ver algo esto"
    La opción de borrar la flash era la correcta.
    No obstante, al leer que estas borrando carpetas, no acabo de entender qué quieres hacer.
    Ante todo, organizate un poco, y ves con calma, una cosa despues de otra, si no lo haces así no vamos a arreglar nada.
    Explicame donde estas, que tienes en el gps ?

  6. #15
    Miembro Especial Avatar de salva99
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    53
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510 / 9540
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola, la carpeta _989953_ y su contenido la he borrado con el Unlocker, la otra no hay manera, pero sigo intentando.
    Apues, se me ocurre que es posible que dentro de la carpeta hayan ficheros ocultos, y por ello no puedas eliminarla. Por "opciones de carpeta" deberás hacer que el GPS no tenga ficheros ocultos, y luego eliminarla con todo su contenido.

  7. #16
    Miembro Avatar de cheiw
    Fecha de ingreso
    14 jul, 13
    Ubicación
    quintana
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl
    Bootloader
    8.2
    Navcore
    8.2
    Mapa
    7.4

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo en un one xl y no huvo forma de solucionarlo lo hice con el bbstools con el doctor clone y teoricamente me lo activaba pero luego me decia siempre lo mismo que no encontraba el mapa y salia lo mismo ese maldito numerito que te pone a ti al final tuve que poner el navcore 9510 y asi lo solucione pero no se todavia el motivo por lo que hacia esto probe con varios mapas 940 y con todos me los hacia
    si encuentras la solucion me gustaria saberlo sobre todo por curiosidad

    un saludo

  8. #17
    Miembro Avatar de apues
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Torrente
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XXLl IQ Routes
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540
    Mapa
    iberia 950.6492

    Predeterminado

    Hola salva99, pues parece que despues de borrar toda la MI incluida la carpeta _989953_ con el Unlocker,si no no habia forma he vuelto a meterle el navcore 8562, cargar el mapa Iberia_940_5965, activarlo y por finnnnnnn , ya lo tengo, lo he probado en mi calle y ha cogido mi ubicacion en tres minutos, falta instalar iconos, voces y radares, y probar en carretera.
    falta borrar la carpeta TomTom-Cfg.y su contenido que no s de donde sale, y no puedo borra de la MI , y ya no hay carpetas ocultas. pero de momento no me preocupa.
    gracias a todos por la ayuda.
    un saludo y gracias

  9. #18
    Miembro Especial Avatar de salva99
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    53
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 630
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510 / 9540
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola salva99, pues parece que despues de borrar toda la MI incluida la carpeta _989953_ con el Unlocker,si no no habia forma he vuelto a meterle el navcore 8562, cargar el mapa Iberia_940_5965, activarlo y por finnnnnnn , ya lo tengo, lo he probado en mi calle y ha cogido mi ubicacion en tres minutos, falta instalar iconos, voces y radares, y probar en carretera.
    falta borrar la carpeta TomTom-Cfg.y su contenido que no s de donde sale, y no puedo borra de la MI , y ya no hay carpetas ocultas. pero de momento no me preocupa.
    gracias a todos por la ayuda.
    un saludo y gracias
    Yo no borraría nada, tu casa la puedes ubicar a traves del GPS reemplazando la anterior.

    Cuando conectes el GPS al TTHome para actualizar fallos del mapa, piensa que debes poner una versión "vieja" del tthome para que no te cambie de nuevo el navcore. Si no conoces ese tema me lo dices y te proporciono una versión "vieja"

  10. #19
    Miembro Avatar de apues
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Torrente
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom XXLl IQ Routes
    Bootloader
    55274
    Navcore
    9540
    Mapa
    iberia 950.6492

    Predeterminado

    Hola Salva 99, pues no conozco nada de ese tema, no me he conectado nunca al TThome. Hay algun manual que hable de ello? También vi algun sabio del foro que hablaba de carpetas que se pueden borrar y que no sirven para el TT XL, se pueden borrar para darle un poco mas de fluidez al TT y ahora no lo encuentro. Seguire buscando.
    Cheiw, mirate en carpetas ocultas a ver si tienes la misma carpeta y ya sabes como eliminar.
    Un saludo y mil gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. problema con el mapa
    Por antolo en el foro Tomtom Start / Start² / Start Classic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2016, 02:48
  2. Problema Mapa 950.
    Por Servesa01 en el foro Tomtom Navigator 5, 6 y 7
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2016, 22:02
  3. Ayuda: TT 750 Problema con el mapa
    Por Boke en el foro Tomtom GO 540 / 740 / 750 / 940 / 950 Live
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2016, 19:12
  4. Problema con el mapa
    Por usquetandem en el foro Tomtom XL & XXL (todos los modelos)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/2016, 11:35
  5. Problema con el mapa.
    Por realpk en el foro Carminat Tomtom / Carminat Tomtom Live
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/07/2013, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •